B
barista
Visitante
Buenas a todos
Creo no haber participado hasta este momento en este subforo.
Pero si me lo permiten deseo mostrarles un reloj que llegó hace unos años a mi caja.
Se trata de un Binlun automático con calibre Miyota 8215 ( o eso creo ).
El reloj me llegó como regalo de cumpleaños.
La verdad es que el reloj en su aspecto es magnífico: caja con excelentes terminaciones, doble zafiro, una esfera muy linda ( aunque exótica ).
No es el tipo de reloj que me compraría... pero la verdad es que me encantó. Y como fue un regalo bienvenido sea.
Tiene una esfera bastante fuera de lo común.
Mayormente lo uso como pulsera mas que como reloj. Se me dificulta mirar la hora en él.
Las veces que lo he controlado ( pocas ) funciona muy bien: un +-15 segundos por día.
Que para mí está en márgenes aceptables.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Creo no haber participado hasta este momento en este subforo.
Pero si me lo permiten deseo mostrarles un reloj que llegó hace unos años a mi caja.
Se trata de un Binlun automático con calibre Miyota 8215 ( o eso creo ).
El reloj me llegó como regalo de cumpleaños.
La verdad es que el reloj en su aspecto es magnífico: caja con excelentes terminaciones, doble zafiro, una esfera muy linda ( aunque exótica ).
No es el tipo de reloj que me compraría... pero la verdad es que me encantó. Y como fue un regalo bienvenido sea.
Tiene una esfera bastante fuera de lo común.
Mayormente lo uso como pulsera mas que como reloj. Se me dificulta mirar la hora en él.
Las veces que lo he controlado ( pocas ) funciona muy bien: un +-15 segundos por día.
Que para mí está en márgenes aceptables.
Que sigan bien.