• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Berneron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vernonsullivan

vernonsullivan

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, miquel99, AbderramanII y 1 persona más
Los "nuevos" relojes que no conoce mucha gente según el artículo no los puedes comprar porque tienen lista de espera de 2 años.

A mi me encantan, rompen con lo tradicional de una manera elegante y original.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y fucop
Una belleza y una maravilla, para mi gusto 😍 Si no recuerdo mal, disfrutamos de un precioso ejemplar de Sienna aquí en el foro :yes:

Me gustaban los existentes y me gustan los nuevos; cualquiera me apaña bien :drool:

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Reacciones: Green y vernonsullivan
Pareciera que acaba de salir de un incendio. Gracias por mostrar, compañero.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Diferentes... Las esferas preciosas, a corde con el conjunto 👌

• Me gusta
Reacciones: Green y vernonsullivan
Un lujo y exclusividad muy sutiles. Son una reinterpretación del diseño en el mundo de la relojería, sofisticados y atrevidos.
Si el poder adquisitivo lo permitiese, habría un hueco en mi caja. Llevar un Berneron en la muñeca es un mensaje tan potente como discreto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green
"La apilación de las agujas se encuentra invertida, por ejemplo, estando la minutera por encima de la horaria.".

No sé yo si fiarme del artículo.

Una belleza y una maravilla, para mi gusto 😍 Si no recuerdo mal, disfrutamos de un precioso ejemplar de Sienna aquí en el foro :yes:

Me gustaban los existentes y me gustan los nuevos; cualquiera me apaña bien :drool:

Gracias por traer :ok:
Correcto, deleitanos otra vez con alguna instantánea glamurosa de ese calibre@levelero

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Correcto, deleitanos otra vez con alguna instantánea glamurosa de ese calibre@levelero
IMG_4488.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rendezz, Ferdinand71 y 3 más
Premio muy merecido, y muy feliz por Sylvain, artífice de esta maravilla

IMG_4489.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Rendezz, miquel99 y 4 más
Me parece uno de los relojes más originales que han salido al mercado en los últimos años. Para mí, es un claro guiño al Cartier Crash, pero con mucha más personalidad.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Me ha hecho gracia lo de los precios más asequibles, cuestan bastante más que los solo hora de “los grandes nombres de las casas suizas”.
El reloj es un espectáculo, enhorabuena al compañero @levelero; sin duda una incorporación a la altura del resto de las preciosidades que ha mostrado por aquí.

• Me gusta
Reacciones: levelero
Me ha hecho gracia lo de los precios más asequibles, cuestan bastante más que los solo hora de “los grandes nombres de las casas suizas”.
El reloj es un espectáculo, enhorabuena al compañero @levelero; sin duda una incorporación a la altura del resto de las preciosidades que ha mostrado por aquí.
Muchas gracias amigo @Ossete 🙏🥰😘

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie