Cardenas
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Que maletero usaste para los niños pequeños? Toyota hace familiares?Creo Super que has tenido una mala experiencia con un coche🤪. A este nivel me cuesta creer que Mercedes sea mucho más caro que BMW o Audi. Si se te rompe el cambio en cualquiera de estos coches la dolorosa será terrible en cualquier caso. He tenido BMW y cualquier revisión me parecía una barbaridad hasta que me pasé al mundo de los Japoneses, nada que ver (obvio que el coche tampoco, lo que disfruté con el BMW...) pero mis gustos con el tiempo cambiaron y los coches para mí con tres hijos, ahora son simples máquinas de transporte y valoro que sean fiables, duraderos, consuman poco y económicos de mantener. En este sentido llevo 6 japoneses seguidos y los 3 últimos, Toyota y si siguen igual de bien, no cambiaré. Cuando me toque la lotería, me compraré un Porsche para pasear😂😂.
Un abrazo!!
Soy muy de japos también, tuve un mazda 3 2.0 150cv 12 años. Hasta que me agotó… sin un grillo en los 12 añazos el tío. Y le daba buena cera y no miraba para el. Indestructible
He pensado aleman (sueco) para probar, porque peugeot ni repito ni encañonado.