• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Berlín recomendaciones

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.
En breve viajo a Berlín.
¿Alguna recomendación de relojerías allí?
Se aceptan sugerencias de cualquier otro tipo para hacer o visitar por aquellos lares.
Gracias y un saludo.
 
No he estado pero hay varias tiendas de Bucherer y son impresionantes.
En cuanto a relojes a comprar es posible que si quieres traerte un Nomos tengas más suerte y lo puedas comprar sin esperar, hay varios puntos de venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Cuando estuve fui como a media hora al parque acuático indoor más grande de Europa, en plan familiar es genial, está ubicado en una antigua nave en la que se construían zeppelins. Y también a media hora está el campo de concentración de Orianenburg de gran importancia y está si me parece una visita obligada al igual que el neues museum con el busto de Nefertiti.Luego hay decenas de lugares para visitar, es una ciudad verdaderamente muy grande. Ya nos contarás, disfruta compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Seguramente puedas admirar relojes, además del impresionante sitio de Sans Souci, en Potsdam. Y visitar la tumba de Federico el Grande
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Visita el Punto Charly. Y cerca del Reisttag por la parte trasera, ponen mercadillos de cosas usadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Ya pondrás unas buenas fotos! Danken
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
A mi me encanto la ciudad, fui al campo de comcentracion y al museo del holocausto,
Eso si sali malo de lo que vi.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG y Juan5471
Estuve hace un mes por allí, y si quieres cambiar de aires un día plantéate una escapada a Dresden, o al lado la propia Glashütte. Ahora mismo tiene varias cosas en obras, pero sigue siendo precioso y tienes boutiques de relojes para salivar a gusto.

No me traje un Nomos, pues porque no podía.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Hace años detrás del ayuntamiento rojo ponían mercadillo con relojes Vostok.
Y al lado en el Nikolaiviertel, (una especie de pueblecito), ha alguna relojería chula, podras ver en vivo los Boegli.
Mi primer Vostok, (cuando nadie sabia de ellos), lo compre allí a un soldado de la ex-urss, y tengo un grato recuerdo.
Sea como fuere disfruta del viaje, es una ciudad preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
En el céntrico barrio de Mitte tienes para aburrirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie