• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Benzema AP Royal Oak cerámico

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
5A3CD4C0-8BD0-4D8C-9BA7-6E1468FAA070.jpeg

Uno que tiene buen gusto y se sale de los relojes llenos de pedruscos brillantes, bien es cierto que tampoco es que pase desapercibido 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, Apolo, Powerman y 6 más
Un reloj diferente para un futbolista diferente! Que pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
En foto no me gusta , la verdad. Afortunadamente….
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Kleosman
Me gusta, a saber lo que cuesta...
 
No me va, la verdad.
 
Un reloj diferente.
Muy blanco lo veo. Material?
Un relojazo!
un saludo.
 
relojazo.me gusta todo en blanco.solo le falta el 9 XD
 
Chulo. Muy chulo. Sobre todo la combinación que parece un gshock, pero se adivina un dial complicado
 
  • #10
Diferente, moderno y juvenil, buena elección. Por lo menos no lleva 50kilates en piedras
 
  • #11
Blanco como el color de su equipo, bravo. Lo que no me gusta tanto es que sea crono. Como habéis comentado, mejor así que uno lleno de pedruscos brillantes, para atraer a las urracas.
 
  • #12
Blanco como el color de su equipo, bravo. Lo que no me gusta tanto es que sea crono. Como habéis comentado, mejor así que uno lleno de pedruscos brillantes, para atraer a las urracas.
Ese modelo creo que no es crono compañero
1660152845919.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y mirumotoisao
  • #15
Lo vi en la tele y me pareció un Gshock , ahora me cuadra más.
 
  • #16
Es idoneo para salir de cañas con los colegas de banlieu lyonnese
 
Atrás
Arriba Pie