• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Belleza de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace años he conocí este Foro y fue refugio a veces de malos momentos y de la enfermedad pero gracias a la buena gente que conocí como Cabanillas Antonio Fanopo y gente auténtica la vida se hizo más fácil
hoy hago este pos para dedicárselo a una gran amiga que está en el cielo a Margarita
Los relojes de buceo son parte de mi pasión qué os pasa algunas fotos que he encontrado por Internet y un vídeo de relajación para que mientras lo veáis el Post escucháis esa música. Un abrazo a todo el mundo

IMG_2840.webp

IMG_2841.webp

IMG_2842.webp

IMG_2843.webp

IMG_2844.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, CAMEROS, Ismyfender y 15 más
Luisote, un placer verte escribir otra vez en el foro.

Un brutal abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
... queda claro que la belleza es relativa,
pero me alegro que disfrutes de la combinación
de los relojes que te gustan con la música relax,
aunque sea de modo agridulce

• Me gusta
Reacciones: puertorico
Un abrazo compi, espero que estés bien y gracias por las fotos y la música

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Un abrazo compi, espero que estés bien y gracias por las fotos y la música
Muchísimas gracias de momento lo tengo parado la enfermedad y además tengo la ilusión de tener el niño a mi cargo y hay que seguir tirando hacia delante. La vida es así los relojes miden el tiempo, pero tú vives la vida

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, deis8 y Superstar
Que ilusión y ganas tenia de verte amigo Luis , cuando yo entré a RE siempre me trataste de forma magnífica, siempre me ayudaste en todo, eres una gran persona y seguro que todo irá bien , yo también estoy pasando un infierno y te entiendo perfectamente.

Mucho ánimo , me acabas de alegrar el día , que ilusión verte por aquí !

Un abrazo :friends: amigo

Luís, eres un crack, un valiente, una buena persona y un buen amigo, que más te puedo decir.

Que en la vida te encuentras con mucha gente, eso le pasa a cualquiera, pero que sea entera, con dignidad y muchísima humanidad, eso no abunda.

Un fuerte abrazo 💫💫

Que ilusión y ganas tenia de verte amigo Luis , cuando yo entré a RE siempre me trataste de forma magnífica, siempre me ayudaste en todo, eres una gran persona y seguro que todo irá bien , yo también estoy pasando un infierno y te entiendo perfectamente.

Mucho ánimo , me acabas de alegrar el día , que ilusión verte por aquí !

Un abrazo :friends: amigo
Eres una gran persona, siempre te lo he dicho y siempre te lo diré

Luís, eres un crack, un valiente, una buena persona y un buen amigo, que más te puedo decir.

Que en la vida te encuentras con mucha gente, eso le pasa a cualquiera, pero que sea entera, con dignidad y muchísima humanidad, eso no abunda.

Un fuerte abrazo 💫💫
Las veces que has venido a verme inyectado, mucho positivismo es una persona que tanto mi hermano como mi hijo te tiene un aprecio inconmensurable

Atrás
Arriba Pie