• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj es bonito y me gusta, por tamaño, legibilidad y agujas, pero como han dicho por arriba...pagar tanto dinero, por un cuarzo.

Yo creo que por 1.500 Leuros es un precio correcto para mí.

Salu...ditos.
 
  • #27
Me gusta todo menos la caja, no soy de relojes cuadrados, no me atraen...

Y... la verdad es que a igualdad de precio con el Breitling, me quedo con el Breitling, sobre todo por la caja, porque reconozco que esa esfera en una caja más redonda... :D
 
  • #28
Pues me estoy poniendo nervioso... mal asunto... lo veo, lo veo...
 
  • #29
Del reloj, la esfera y agujas me encantan, pero no me gusta tanto la caja.
 
  • #30
Bueno, me confirman los precios:

2200€ acero, brazalete caucho.

2500€ acero, terminación carbono.

Saludos.
 
  • #31
hace algo de tiempo mostraron unos prototipos de 2 esferas con caja rectangular, me gustaron bastante, pero el precio...
 
  • #32
El B&R me parece muy bonito, bastante más que el mítico
lostlink.jpg
con el que comparte movimiento. También hay un Tissot por ahí con idénticas tripas, y seguro que otros cuantos...

Saludos.
 
  • #33
Bueno, me confirman los precios:

2200€ acero, brazalete caucho.

2500€ acero, terminación carbono.

Saludos.

Se han pasado tres pueblos con el precio... Lo encuentro muy injustificado teniendo en cuenta que relojes con ese mismo movimiento los encuentras por unos 300 € en internet..

Saludos.
 
  • #34
Se han pasado tres pueblos con el precio... Lo encuentro muy injustificado teniendo en cuenta que relojes con ese mismo movimiento los encuentras por unos 300 € en internet..

Saludos.

Me los enseñe por favor... yo sólo conozco el Breitling. En cualquier caso, a ver si nos enteramos de una vez que un reloj noe s sólo su movimiento.
 
  • #35
Pues hoy he ido a verlo en directo:

lostimage.jpg




Me lo he probado...

lostimage.jpg




... y la verdad es que sienta bien en la muñeca.

lostimage.jpg




Ni siquiera se ve demasiado grande (será porque no lo es :D):

lostimage.jpg



... pero a mí me ha dejado más bien frío :(

Por cierto, que confirmo el precio:

lostimage.jpg



Creo que por ahora sigo prefiriendo el Breitling Aerospace :whist::

Saludos

 
  • #36
Venga Carni, a por él !!. A mí es el BR que más me gusta de todos los que han aparecido con esta caja. Y esas agujas son una locura de bonitas y legibles. No le encuentro ningún inconveniente, ni siquiera el tamaño, y menos para tí ;-)

Saludos
 
  • #37
Precioso!!! La duda esta servida aerospace o este. ;) Ufff, que difícil elección.
 
  • #39
Me gusta bastante, en realidad me gusta gran parte de la colección B&R 01 y 03. Pero el que realmente me tiene loco es este
 
  • #40
Pues ése tendrás que buscarlo en el mercado de segunda mano, porque de los CO voló nada más aparecer...

Suerte :)
 
  • #41
El Phantom es una pasada :drool::drool::drool:
 
  • #42
Como siempre...... Llevas razon, me quedo siembre con breitling, en ese nivel comprarse un bell, tienen que haberte aburrido antes muchos otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie