• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross Vintage 126 XL Desert Type

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Segundo sacrificado paar adquirir el Santo Grial: Bell & Ross Vintage 126 XL Desert Type.
Recién adquirido a un forero, con marcas habituales de uso pero en muy buen estado. Set completo de concesionario nacional y con la garantía ya vencida en este mes. La tarifa de Bell para este reloj era de 3000 euros, yo lo pongo en casa por 1350 MRW sin asegurar (50 euros menos de lo que me costó hace tres semanas). No quiero cambios ni regateos por favor. Las fotos:

lostimage.webp



lostimage.webp


lostimage.webp


Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
Vendido también, gracias al foro y al afortunado forero que lo apadrina
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie