• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross Multimeter ¿Tratando de ser un smartwatch mecánico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El BR 03-94 Multimeter representa una especie de instrumento de última generación. Puede ser adecuado para correr, montar en bicicleta, así como para conducir. Con esta novedad, Bell & Ross se dirige a un gran número de deportistas. Dos contadores adicionales en la esfera completan la indicación del cronógrafo. El situado a las 9 horas indica los minutos del temporizador, mientras que el situado a las 3 horas muestra los segundos.

BR03-94-MULTIMETER-0.jpg

BR03-94-MULTIMETER-1.jpg

Para mantener una legibilidad óptima, se ha optado por agujas de doble peso, su contrapeso permite compensar la ausencia de índices.

BR03-94-MULTIMETER.jpg

Obviamente, el BR 03-94 Multimeter también muestra la hora y los minutos mediante agujas centrales y la fecha en una ventana. Su escala cronométrica de 60 minutos está situada en el reborde de la esfera.

BR03-94-MULTIMETER-3.jpg

Edición limitada a 500 ejemplares

PVP. 5.600 €

• Me gusta
Reacciones: Comexi, jdortega, Dupont y 7 más
Mucha info da. No se si será muy útil.

No distingo demasiado los detalles y numeritos, y eso aun con el tamaño XL de las fotos, no quiero pensar en el reloj a tamaño real 😄
El que mucho abarca poco aprieta, y ya puesto diré que tampoco me gusta la esfera tan recargada y colorinche.
Gracias por mostrar!

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Superstar
Este reloj y mi presbicia como que no pegan mucho ...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Only for runners...................

No es de lo que me gusta.
Gracias por traerlo, para saber si gusta, hay que conocerlo.

Me suelen gustar los relojes que tienen la esfera con bastantes cosas, pero este me genera ansiedad de verlo :).

El problema no es la cantidad de información que quiera dar, sino como se la dé y se visualice. No me gusta y tampoco esta corriente de intentar integrar en un reloj analógico información como un smartwthach, que en muchos casos tienes que apoyarte en una aplicación del teléfono.

Solo he visto uno que me compraría y es por su precio y su esfera. Precisamente lo que tira para atrás es que sea un seudo-smartwatch.

Difícil de leer. Entiendo que es un hibrido mecánico y cuarzo para las mediciones de pulsaciones, etc ?

Me encantan este tipo de pijadas y funcionalidades en un reloj.

Reloj con una legibilidad 0, esfera demasiado recargada, y el precio... 8o

Con 5.600 chuches hay mucho mercado donde mirar, aun así, seguro que tiene su público ;-), como todo...:yes:

Gracias por la info,

Saludos, Antón.

Feliz fin de semana.

El BR 03-94 Multimeter representa una especie de instrumento de última generación. Puede ser adecuado para correr, montar en bicicleta, así como para conducir. Con esta novedad, Bell & Ross se dirige a un gran número de deportistas. Dos contadores adicionales en la esfera completan la indicación del cronógrafo. El situado a las 9 horas indica los minutos del temporizador, mientras que el situado a las 3 horas muestra los segundos.

Ver el archivos adjunto 2402918

Para mantener una legibilidad óptima, se ha optado por agujas de doble peso, su contrapeso permite compensar la ausencia de índices.

Obviamente, el BR 03-94 Multimeter también muestra la hora y los minutos mediante agujas centrales y la fecha en una ventana. Su escala cronométrica de 60 minutos está situada en el reborde de la esfera.

Ver el archivos adjunto 2402913

Edición limitada a 500 ejemplares

PVP. 5.600 €

¿Esas fotos son reales? Si son fotos reales han conseguido una calidad de impresión bestial.

• Me gusta
Reacciones: aitor tilla y ndkland
Me encanta. Qué pena que no sea capaz de ver ni la fecha... Bueno, y el precio

Si todo el mundo integrara los datarios así, sería imposible que tuviesen detractores.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Buenas noches.

Si es fiable,está bien. El precio,acorde con la marca. Nada descabellado.

El segundo punto,qué mide,Las respiraciones por minuto ??

Saludo.
Gracias....

Muy interesante como concepto, osados los que lo proponen y pues los osados conquistan. A mi no me gusta pero porque no podria ver casi nada de el.

• Me gusta
El segundo punto, qué mide, Las respiraciones por minuto ??

El "astmómetro" mide las respiraciones por minuto, y la base son cinco respiraciones.

El pulsómetro, los latidos/minuto, y la base son 15

Lo tienes abajo a la derecha (bueno, a las doce): Base, Función, Unidades.

¿FONCTION? Oh, wait...

1.jpg

A las 8 tienes hasta tres taquímetros (aunque un tanto redundantes):

2.jpg

• Me gusta
Me encanta el diseño… pero no lo pagaría

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie