• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross Edición Limitada Habana.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Por "sólo" 16.000 $. Pero te regalan un humidor. Aunque yo no fumo, ¿para que quiero la dichosa "cajita" de las narices?:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí el enlace:
lostimage.jpg


Ánimo, que sólo son 99 ejemplares y saldrán a la venta entre septiembre y octubre.
Reservad el vuestro :huh:
 
Viene muy bien presentado, pero el reloj no me va mucho:( .
 
No sé si me asusta más el precio o el reloj en sí...
 
No. Y no lo digo por los 16.000. Es que estoy tratando de dejar de fumar.;-)
 
es q no me gusta la marca, sino me lo pillaba jejejjje
si os digo la verdad no es santo de mi devocion este reloj, no me parece esteticamente bonito, en cuanto a calidad para q decir nada,
 
Pues a mi el reloj me encanta, me gustan menos las agujas, en forma de hoja, personalmente creo que le quedarian mucho mejor las de tipo bastón, la caja aunque no fumemos creo que le viene divinamente para la conservacion del reloj en un estado de humedad perfecto, y bueno por ponerle algun defecto...creo que es carisimo por muy edición limitada que sea.
Un saludo
 
Yo lo que no entiendo muy bien es la construccion del humidor, porque si quitas esa bandeja, para suìestamente poner los pùros, donde pones el hifrometro y la esponjita con el agua destilada? Esto suele ir en la cara interior de la tapa....

PD: El reloj ni fu ni fa...
 
Atrás
Arriba Pie