• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross Cyber Skull

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenas tardes

acaban de confirmármelo. Adivinen quién viene a pasar las navidades a casa...

Captura.JPG




Próximamente reportaje...
 
  • #28
El éxito está asegurado a pesar del precio. Y yo tambien apuesto que se van a agotar en un periquete.
No me disgusta en absoluto aunque no es para mí.
Sin embargo quiero agradecerte que lo hayas traído para deleite de la vista.
 
  • #29
Buenas tardes

acaban de confirmármelo. Adivinen quién viene a pasar las navidades a casa...

Ver el archivos adjunto 900407




Próximamente reportaje...

Uy... Eso deberás compartirlo... jejeje
Será digno de ver en fotos al natural

Enhorabuena. Buena pieza que vas a tener. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #30
Buff, tiene que sobrarte mucho la pasta...
 
  • #31
Felicidades! No sé si es en propiedad o para probar pero estoy seguro de que lo vas a disfrutar el tiempo que lo tengas.

Estaré atento al hilo-review.

Es un "consignement", esto es, una especie de préstamo para hacer la review.
En prevención de interpretaciones me gustaría decir que, al igual que la de este verano del BR03 Diver de bronce, la voy a hacer porque me apetece. No hay contraprestación ni económica ni de ningún otro tipo por medio.
 
  • #34
Es un "consignement", esto es, una especie de préstamo para hacer la review.
En prevención de interpretaciones me gustaría decir que, al igual que la de este verano del BR03 Diver de bronce, la voy a hacer porque me apetece. No hay contraprestación ni económica ni de ningún otro tipo por medio.

El reloj es una pasada, cualquiera estaría contento de poder hacer un reportaje del mismo sin ánimo de lucro alguno y disfrutar de él durante unos días.
 
  • #35
Igual podemos apañar algo en una de tus rutas...


Desde esta mañana que estuve con un " conocido " común , le estoy dando vueltas al asunto...( antes de saber nada de este "préstamo" de reloj)
 
Última edición:
  • #36
Genial.
Será muy bienvenida esa review.
Muchas gracias. [emoji6][emoji1303]
 
  • #37
Pues por 10.000€ yo no me lo compraría, pero si viese a alguien en directo con uno de estos le tiro unas cuantas flores. Está bastante chulo.
 
  • #38
Bueno, dicho y hecho. Menudo día de emociones...

bell-ross-skull.jpg


bell-ross-skull_.jpg
 
  • #42
Los dos últimos son fantásticos.
 
  • #43
Mmmmh... emociones encontradas.

El conjunto caja-correa, brutal. Ojalá la marca siga con esa línea.

¿La calavera y los huesos son de plástico o de cerámica?
Porque tienen cierta apariencia a “no tan bueno”.

Un sugerencia: buscar un fondo gris homogéneo y evitar fondos blancos.
Así los grises del reloj saldrán con mejores tonos.
(Ahora salen muy oscuros o negros)

Gracias por compartir. [emoji6][emoji1305]
Que lo disfrutes
 
  • #44
Mmmmh... emociones encontradas.

El conjunto caja-correa, brutal. Ojalá la marca siga con esa línea.

¿La calavera y los huesos son de plástico o de cerámica?
Porque tienen cierta apariencia a “no tan bueno”.

Un sugerencia: buscar un fondo gris homogéneo y evitar fondos blancos.
Así los grises del reloj saldrán con mejores tonos.
(Ahora salen muy oscuros o negros)

Gracias por compartir. [emoji6][emoji1305]
Que lo disfrutes


Las fotos son de aquí te pillo, tal como ha llegado y al sol. Agradezco los comentarios porque tendré que esforzarme un poco más, ya que para nada da sensación de "poco bueno": la calavera y demás es tan de cerámica como la caja (o es un PVD/DLC muy logrado porque aparenta la misma textura). Ambos cristales sobresalen tanto de la caja que da miedo darles un cantazo.

Gracias por las sugerencias foteras, las tendré en cuenta :ok::
 
  • #45
Las fotos son de aquí te pillo, tal como ha llegado y al sol. Agradezco los comentarios porque tendré que esforzarme un poco más, ya que para nada da sensación de "poco bueno": la calavera y demás es tan de cerámica como la caja (o es un PVD/DLC muy logrado porque aparenta la misma textura). Ambos cristales sobresalen tanto de la caja que da miedo darles un cantazo.

Gracias por las sugerencias foteras, las tendré en cuenta :ok::

Graciasss.
Me suponía que fueran de cerámica, pero deseaba tener confirmación.

Sí, esa sensación también se ve en las fotos, que los cristales son voluminosos pero contundentes y de extrema calidad, con unos índices flotantes muy muy atractivos. [emoji1305]

A disfrutarlo
 
Atrás
Arriba Pie