• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell&Ross BR03-92 Red Radar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gusta. No es para todo el mundo, pero hay quien ya tiene de todo y busca algo diferente y original.
 
  • #28
Un reloj diferente, pero no me acaba de gustar
 
  • #29
Superatrevido, yo no lo compraría..
 
  • #30
Nada de nada...

Gracias por mostrar Antón.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Me parece espantoso.
Y mira que me gustan los relojes diferentes
 
  • #33
Muy psicodélico para mí. Pero ingenioso y original, hay que reconocer que es.
 
  • #34
Original es un rato.

 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
Qué diantres! Mola un montón!!
 
  • #36
Original a la par que feo.
 
  • #37
Bell Ross es una de las marcas que, desde siempre, más me ha atraído.
 
  • #38
Con B&R me pasa que me gusta verlos, pero fuera de una muñeca.
Se las come literalmente.
 
  • #39
Pues a mí su estética me gusta :umbrella: Y tampoco me parece que sea muy difícil de leer, teniendo el círculo exterior marcado hasta 12 y el interior hasta 60.

Está claro que no es para ser reloj único, pero tampoco eso lo veo un problema. Puede que canse, eso quizás, pero la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que imaginaba al entrar al hilo. Hala, ya traigo yo solita las piedras
tira-piedras.gif


Gracias Boss :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #40
Un reloj absolutamente diferente, no es para mi pero la intención no puede negarsele
 
  • #41
Muy original, aunque no soy de relojes cuadrados he de reconocer que se han currado la pieza.
 
  • #42
Feo no, lo siguiente...
 
Atrás
Arriba Pie