• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bell & Ross BR01-92 Compass

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


B&R vuelve a profundizar en la estética pilot ,esta vez,inspirándose en el diseño de las brújulas de los cockpit .....Bell & Ross BR01-92 Compass


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Se trata de una edición limitada a 500 unidades,aunque EMHO si tiene éxito volverán a usar este diseño.:hmm:

La caja es de acero en acabado PVD y de 46 mm de diametro.El calibre es un ETA 2892-A2.Los discos giratorios que permiten la lectura de la hora, han sido objeto de una cuidado estudio ;en especial su peso para no alterar la marcha del calibre.


Saludos

Jesús
 
No consigo entender que pueden ver en estos relojes (aparte de dar la hora)... por más que los miro, nada, pero nada de nada.
 
Esta marca me suele gustar, pero este modelo en concreto no me dice mucho la verdad.
 
Pues a mi me encanta, lástima que mi maltrecha economía no me lo permita. Saludos!
 
No se que tienen los B&R que no hay ninguno que me guste... me parecen cutres, muy muy cutres
 
Me parece bastante original pero... enorrrrme!
 
He pasado por bastantes cabinas de aviones -de combate y transporte- y no he visto ningun instrumento con este diseño. ::Dbt:::whist::
Los giro-compas y radio-compas de esfera movil o los más modernos H.S.I. -desde los años 60- pueden parecerse un poco si nos fijamos en la subesfera de rumbos.
-Es el instrumento que hay debajo del horizonte A.D.I., e indica en una ventana 152 G.S.-

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #10
EMHO es un reloj (y una marca), que no me atrae...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie