• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell&Ross BR-05 Blue Diamond Eagle. Se acerca el verano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Reconocible por las tres estrellas alineadas que forman la cabeza del ave, la constelación del Águila (también llamada Aquila) puede observarse en verano y a principios de otoño en el hemisferio norte. Altair (cuyo nombre proviene del árabe al-nasr al-ṭā ’ir, que significa «el águila voladora») es la estrella más brillante de esta constelación y uno de los vértices del Triángulo de Verano, que anuncia el regreso de los días cálidos.

1774806283002.webp

El BR-05 Blue Diamond Eagle se basa en el modelo más pequeño de la gama BR-05 -36 mm-y combina el rigor geométrico de una caja cuadrada con la delicadeza de una esfera redonda inspirada en la joyería y en la constelación del Águila. Sobre un cielo de aventurina, siete diamantes reproducen la posición exacta de cada una de las estrellas que trazan la silueta del águila. La aventurina es el resultado de la caída accidental de limaduras de cobre en el vidrio fundido -se dice que en Murano-, un «accidente» fortuito que contribuyó a la reputación de los artesanos del vidrio venecianos. Dado que es sensible a las variaciones de temperatura y se agrieta fácilmente, debe cortarse, perforarse y mecanizarse con herramientas especializadas y con extremo cuidado.

BR05 Blue Diamond Eagle 1.webp

Así, la esfera del BR-05 Blue Diamond Eagle 36 mm está compuesta por una placa rígida de latón que forma la estructura de la esfera, sobre la que se coloca una placa de cristal de aventurina, cortada con una precisión de micras sobre la que el joyero engastará la constelación del Águila. Cada diamante se coloca en una montura de latón hecha a medida y sujeta por cuatro garras. A continuación, este soporte se inserta con gran precisión en los orificios perforados en la esfera. Este paso es crucial: el movimiento debe ser preciso y perfectamente calculado para evitar cualquier tensión en el cristal y garantizar la estabilidad de las piedras en la esfera.

Disponible a partir de abril 2026
PVP: 4.900 €

BR05 Blue Diamond Eagle 2.webp

BR05 Blue Diamond Eagle 3.webp

1774806521531.webp

1774806557242.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JESUS VIT, guiyito, DavSer y 6 más
No soy de diamantes en un reloj sin embargo reconozco que en este resultan muy originales. Pese a ello y al gran mérito en su colocación creo que es un no sé, no sé.

Gracias por mostrar, Goldoff.

No deja indiferente. Es osado y atrevido. Sin verlo en la muñeca no me atrevo a decir si me lo compraría o no.

Atrás
Arriba Pie