• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross BR-03 Diver Lum Outline. Menos es más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Siendo originalmente una característica puramente técnica, la Super LumiNova®, como antes el tritio y otros materiales luminiscentes, siempre ha tenido una finalidad práctica: hacer que los índices de la esfera sean visibles en la oscuridad. La luminscencia en los relojes apareció por primera vez en los años 1930 con el uso del radio. Pero debido a su radiactividad y a la duración limitada de su resplandor, se buscaron tecnologías más seguras y duraderas. La llegada de Super LumiNova® en 1993 marcó un hito importante.

BR03 DIVER Outlum-2.webp

El nuevo BR-03 Diver Lum Outline va un paso más allá del concepto Lum: sólo resalta los contornos. «Como el neón de un letrero luminoso, la Super LumiNova® verde traza e ilumina los contornos de las agujas y los índices. Es como si hubiéramos dibujado esta esfera con un rotulador verde sobre papel negro mate. En la oscuridad, los índices son perfectamente legibles. Aquí, la fotoluminiscencia es una firma visual a la par que útil y decorativa, de día y de noche», explica Bruno Belamich. Entusiasta de la arquitectura y el diseño modernistas, el director creativo y cofundador de Bell & Ross hace suyo el lema de Ludwig Mies van der Rohe «Menos es más».

BR03 DIVER Outlum-1.webp

Edición limitada a 500 unidades
PVP: 5.500 €

BR03 DIVER Outlum.webp

BR03-DIVER-Outlum.gif

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Alfredo BRB, miquel99 y 22 más
Me parece muy chulo, siempre he visto con buenos ojos a estos de B&R, tiene cosas muy interesantes, y a los que no les gusten los relojes instrumentos (con las cajas cuadradas) tiene también los "normales".
Me gustan.

Me gusta, lo veo muy táctico. Gracias por traerlo.

¿Es cosa mía o el fechador no pega ni con cola por forma y ubicación?

• Me gusta
Reacciones: LG.XII
Muy chulo, aun sin ser un estilo de reloj que me apasione. Gracias por el aporte :ok:

Muy chulo. No me apasiona la caja cuadrada de B&R pero valoro que sigan fieles a su estética. Este modelo lo veo un buen reloj instrumento.

Gracias por traerlo.

Ni lo había visto hasta tu mensaje.
Yo igual, he tenido que volver a mirarlo, lo que me da a entender que han hecho un buen trabajo para que pase desaparecida para algún tipo de persona.

Para mi un plus, y de los pocos Bell&Ross que me llaman poderosamente la atención.
Muchas gracias por traerlo!

Mira que me gustan los BR-03, pero este no me termina de llamar.

¿Es cosa mía o el fechador no pega ni con cola por forma y ubicación?

Coincido. Sobra, y dado el diseño de la esfera, creo que quedaría mucho mejor sin fecha. ATPC el fechador.
Muy chulo. No me apasiona la caja cuadrada de B&R pero valoro que sigan fieles a su estética. Este modelo lo veo un buen reloj instrumento.

Gracias por traerlo.

Opino igual, el mismo, sin fechador y redondito, me gustaría mucho.

La super luminova así queda elegantísima, me ha encantado.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Muy bonito. El que tuve me dejó muy buenas sensaciones. El mejor caucho que he tocado... y la caja cerámica, genial.
Ahora, con esos precios, para mi, le falla el interior... deberían dar el salto a calibres acordes, propios, o comprar a terceros (Kenissi ?)

De lo más interesante que he visto de Bell & Ross en mucho tiempo.
Tentador...

La caja negra de b&r me encanta. El contorneado de índices, en este caso, no tanto.

Atrás
Arriba Pie