• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bell & Ross Alpine A521

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La reciente llegada de Luca De Meo como Director General al Grupo Renault ha desencadenado una serie de cambios estratégicos en el mismo. El nombre de Alpine ahora representa al grupo en la Fórmula 1™ y Renault F1® Team ha sido rebautizado como Alpine F1® Team. Bell&Ross, partner histórico del Team Renault, continuará siéndolo del Alpine.

Bell_Ross_BR-02-BR-X1-A521.JPG

Para 2021, Bell & Ross ha desarrollado una colección de relojes inspirados en la carta gráfica del equipo Alpine. Bajo el nombre Alpine F1® Team, esta serie comprende tres relojes deportivos, todos ellos cronógrafos. Naturalmente. Se denominan A521 en referencia al actual monoplaza Alpine A521. Relativamente similares, las esferas de estos relojes deportivos reflejan la identidad visual de Alpine: azul, blanco y negro (parece que llegaron tarde para el rojo).

Alpine_A521.jpg

Todos ellos lucen la A de Alpine en el contrapeso de la aguja trotadora y comparten un calibre cronográfico llamado BR-CAL.301 (312 para el BR-X1 A521 esqueleteado)

Bell_Ross_A521.JPG

BR V3-94 A521. Caja redonda de acero, 43mm de diámetro. Ed. limitada a 500 unidades 3.990 €

BR 03-94 A521 Caja cuadrada de acero, 42mm de lado. Ed. limitada a 500 unidades 5.900 €

BR-X1 A521 Caja cuadrada de titanio y cerámica, 45mm de lado. Ed. limitada a 50 unidades 18.900 €

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Apostol, jdortega y 15 más
Ya los había visto, y en mi opinión muy poco azul veo en esos modelos " Alpine" , creo que esta vez Bell&Ross, podía haber arriesgado un poco más ...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Doncainastyle
El de la caja redonda me parece un relojazo, me gusta mucho, un compur precioso. :ok:

Estoy cansado de ver BR cuadrados, me gusta mucho más la caja redonda.

Lo único que le quitaba, es la " A " del segundero, EMHO, sobra, no pinta nada ahí :flirt:

Gracias por traerlos, seguro que ya estarán casi todos vendidos, los hay con mucha, mucha pasta ;-)

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: llagunin
Gustándole en general la marca, me quedo con el 1ro de la izquierda, el que por la forma de la caja menos parece un Bell & Ross, ademas la correa racing que lleva esta rebuena. Gracias!

Dificil tarea llegar a igualar la belleza de los Alpine A-110.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle y gdelasheras
Caja redondeada espectacular 👏

Gracias por compartir 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si hace mucho que salió este modelo, yo no lo conocía y me parece precioso.

IMG_20210629_184944.webp

IMG_20210629_184929.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Vania, jdortega y 6 más
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe si hace mucho que salió este modelo, yo no lo conocía y me parece precioso.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
Creo recordar que hace ya unos meses , en vivo es espectacular ya te lo digo, que me lo probé hace poco

• Me gusta
Reacciones: Danu, luima y unicoru
Creo recordar que hace ya unos meses , en vivo es espectacular ya te lo digo, que me lo probé hace poco
Me han dejado boquiabierto las fotos, por cierto ¿ no habrás sacado ninguna?

Muchas gracias 😊

Me gustan los 3 pero encuentro que valen mucho dinero.
X ese precio me hago con otros, aunque esta marca me hace Tilín.

Me han dejado boquiabierto las fotos, por cierto ¿ no habrás sacado ninguna?

Muchas gracias 😊

Pues la he buscado...

Y veo que solo hice fotos cuando me probé el negro ( pero no el azul ) porque además me probé Zenith y otros y aunque siempre hago muchas fotos no les hice a todos.
Aún así, te las pongo

86E0E698-CF2F-4AD7-8932-F265A6A285AD.webp
60B4A3F4-4191-4992-8A0C-E28F4052DAFB.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Danu, Coronado 82 y 3 más
Muy bonitos los tres.

El que más me gusta de los tres es el de la caja redonda, pero una cosa si digo ... los tres me parecen muy recargados, entiendo lo que son y en que se inspiran, pero los veo "lleno de cosas" y eso hace que "no sean para mi".

Mejor, más para vosotros jjjjj

• Me gusta
Reacciones: Vania
Gracias por presentarlos. La verdad es que no me dicen nada. Los numerales pisados y la esfera demasiado recargada a mi modo de ver le hacen perder interés para mi.

El que me gusta más es el primero, que es el más barato, cosa que no suele ser lo habitual...:laughing1:

Muy interesantes! bravo por BR por hacer una edición especial tan diferencial incluso dentro de sus ya diferentes relojes. Mi experiencia con ellos, grandes relojes y muy afinados. Muy cómodos.

Gracias por traerlos!

PD: es el Alpine el F1 más bonito jamás diseñado o soy yo?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Muy interesantes! bravo por BR por hacer una edición especial tan diferencial incluso dentro de sus ya diferentes relojes. Mi experiencia con ellos, grandes relojes y muy afinados. Muy cómodos.

Gracias por traerlos!

PD: es el Alpine el F1 más bonito jamás diseñado o soy yo?
Lo es 👏

• Me gusta
Reacciones: Danu
Me gustan los 3. De elegir me quedaría con el redondo,detallazo lo de la aguja trotadora con A de Alpine. El contraste del negro y azul esta muy conseguido. Son diferentes y se agradece que apuesten por el diseño y sigan fiel a sus orígenes.

No hacen más unidades porque saben que no las venden. Es así. :laughing1:

No me llaman demasiado los crono de Bell & Ross, aunque sus modelos más simples tienen toda mi atención(sobre todo el bronze) . Coincido con algunos compañeros en que los tres carecen un poco de "alpine", para ser modelos temáticos; creo recordar alguna referencia dedicada a renault que era mas evidente, pero tampoco me gustaba.
Gracias por la presenta

Me encantan los tres, excepto el contrapeso -A- de la trotadora; no lo acabo de ver

Atrás
Arriba Pie