• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Beldades.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. En este post no hay chica al final, así que muy atentos al vídeo. Dadle al play...



lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Y ahora donde dije digo, digo Diego...

lostimage.webp


Fuentes: watchprosite, forumamontres.

Un abrazo, amigos.
 
Menudas preciosidades...:drool:
 
Esos GP son los de 50% de descuento que comentan por ahi??. Me encantan pero el que ha enamorado es ese Lange con doble ventana en el datario, pufffff!!!
 
Me quedo con este calendario perpetuo...

lostimage.webp


y por supuestísimo con este Lange...

lostimage.webp



Gracias otra vez swiss made...
 
No se con cual me quedaria son todos increibles hasta la chica
 
Me dejas con la boca abierta
 
Ya decía yo que no podías faltar a tus buenas costumbres... Y que sigas así compañero, que tus post dan colorido y elegancia al foro, amén de buenos momentos...
 
Por un momento me ha entrado un sudor frio......sin belleza? No podía ser, claro.
Me quedo con el Polaris.
 
Los Blancpain me traen de cabeza.
 
Los GP son preciosos. A veces no entiendo como ciertas marcas no se venden bien.
 
Otro mas para la coleccion compañero swiss, y con Alicia, otra de mis favoritas, bueno bueno, venga va, la del final tambien me gusta..
 
Bonito tema musical JR :)
Y como siempre, bonitos relojes, aunque me asustaste un poco al decir que no había chica al final 8o
Claro, debí haber adivinado que era una broma, jaja !!! :ok::
Un abrazo amigo :ok::
 
muy bonitos relojes
 
Quiero ya un Lange!!! gracias por el post
 
Como siempre espectacular.......Saludos!
 
Jose, eres un liante... que lo sepas.


Y no digo más...


Un saludo glorioso JR :-P

Pd: al final he hecho lo que te dije por privadito... chincha rabiña :D
 
Los relojes , ... maravillosos como siempre.

Os recomiendo ver y escuchar el video.
Que bien canta la jo@ia :clap:
 
que buen gusto tienes que buen gusto 😉
 
Me encanta despertarme con tus post's. Me estoy haciendo adicto
 
Menudas piezas ( incluida la morena del final!!).
Un saludo y gracias por la exquisita selecciÓn que siempre haces.
Un saludo
 
Que grandes relojes, me encantan los Lange y la chica del final. Slds.
 
Gracias otra vez swiss made. Belleza en la voz de la Keys, bellezas para la muñeca y otra belleza para acabar (aunque nos has asustado un poquito...)
Un saludo
 
Dan gusto tus hilos. Yo que entro en el foro muy de mañana, los disfruto mucho. Gracias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie