• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Before the moon, o de como volver a esquivar a la luna. Omega Speedmaster: First Omega in Space.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es precioso. Para mi gusto, hasta más bonito que el Professional,... y eso es mucho decir.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
. La verdad es que es una preciosidad pero me falta saber si me acostumbraré a darle cuerda.
No te acostumbraras. Es una auténtico martirio. Yo creo que deberías pensar en regalarlo cuanto antes.
Aquí un forero majete que se sacrificaría y aceptaría el regalo con gusto.
Reloj precioso precioso precioso. Una maravilla y también la explicación.A disfrutarlo con salud muchísimos años.
Saludod

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj y gran presentación, sobre lo de dar cuerda manual puedo decirte q no será ningún problema, también tiene su encanto.
Q lo disfrutes.

• Me gusta
Es precioso. Para mi gusto, hasta más bonito que el Professional,... y eso es mucho decir.
Pues te diria que estoy bastante de acuerdo contigo. Gracias por pasarte.
No te acostumbraras. Es una auténtico martirio. Yo creo que deberías pensar en regalarlo cuanto antes.
Aquí un forero majete que se sacrificaría y aceptaría el regalo con gusto.
Reloj precioso precioso precioso. Una maravilla y también la explicación.A disfrutarlo con salud muchísimos años.
Saludod
Alabo tu sacrificio. Personas como tu hacen falta en este mundo, peeeero, seguramente sean mis hijos quines disfruten del regalo. 😂
Grcias por pasarte.
Enhorabuena, precioso reloj y gran presentación, sobre lo de dar cuerda manual puedo decirte q no será ningún problema, también tiene su encanto.
Q lo disfrutes.
Gracias por tus palabras... y si, me acostumbré casi des del principio. Ahora, como dicen, es un placer. Gracias!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mois
Muchas gracias por pasarte. A ver si te lo puedo enseñar en la RARE.

Muchas gracias. Lo disfruto mucho, y más sabiendo que cada vez es más difícil de conseguir. Tiene más valor para mí, y no hablo de dinero.
De nada
Gracias a ti por acordarte de un servidor 😉
Ansioso por verlo y apreciarlo en la RARE.
Que tengas un buen finde !!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie