• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beckett ( 2021 )

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes amigos, amigas, familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo una peli que me deja un sabor agridulce, por una parte entretiene, te mantiene en vilo toda la película, mantienes la tensión, es interesante, con mucha acción, drama, pero por otra parte dices.....

¿ Hay gente que hoy en día va sin el cinturón de seguridad en el coche ?

¿ Es necesario ir hablando y manejando el móvil mientras vas conduciendo ?

En fin, esto me deja sorprendido, o seré yo un caso raro, pero lo primero que hago cuando subo al coche es ponerme el cinturón.

La película se podría llamar " infierno en Grecia " o " Acorralado en Grecia "

Tiene muchos fallos, pero por otra parte tenía ganas de ver otra vez al hijo de D.W. ( ¿ Te suena TENET ? )

Le falta mucho, muchísimo, para ser el actorazo que es el padre, pero va por buen camino.

La peli le pondría un 7 de 10. Está bastante bien, pero no es para tirar cohetes.

beckett-500920806-large.jpg


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
La vi hace unos meses y no me disgustó. Aunque le encontré varios agujeros, me entretuvo, una especie de "El Fugitivo" en versión millenial 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Me encanta su poesia. Nadie como Gustavo Adolfo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Superstar
Yo la vi hace un tiempo y como dices tiene muchos fallos, la trama no esta bien desarrollada. Solo para pasar el rato
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La buena es la del 64, la de Richard Burton y Peter O'Toole, si os gusta el buen cine no dejéis de verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Silmegil
La buena es la del 64, la de Richard Burton y Peter O'Toole, si os gusta el buen cine no dejéis de verla.
Pues no lo sabía, gracias por la info :ok:

¿ El título es el mismo ? ¿ Como se llama la peli ?

Gracias de antemano.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie