• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baume & Mercier Riviera Azur 300M Diver

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
El calibre interno de Baumatic tiene una reserva de marcha de 5 días, La caja en acero inoxidable y mide 42 mm. Es resistente al agua hasta 300 metros.

El reloj Riviera celebra medio siglo de existencia con esta versión que sigue siendo reconocible por su bisel de doce lados, diseñado a principios de la década de 1970 por el estilista de relojes Jean-Claude Gueit.

3DA3629C-7F03-4A84-8F91-0CAF848225A3.jpeg
874C631B-5D2D-4923-B469-DF2F26632320.jpeg
0007102C-3503-4D71-86B6-B5484A79E71B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, suso lopez, Kleosman y 12 más
Muy chulo! Gracias! Cada vez tengo más en cuenta esferas y diales con personalidad y esta lo es. Cansa un poco siempre lo mismo negro blanco o gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Me parece muy bonito. Gracias por la aportación compañero.
 
mmm.. me pasa algo raro cuando veo este reloj, el negro no me gusta nada, pero el azul me gusta mucho.
 
Es un diseño bonito, pero me pasa lo mismo que con el Aikon...me gustan más sus versiones no diver, las encuentro más ponibles y acordes al espíritu del diseño original. Estas versiones con anabolizantes no me gustan mucho, prefiero un diseño diver más clásico, aunque hay que reconocer que son bonitos y lógicamente tendrán muchos fans.
 
mmm.. me pasa algo raro cuando veo este reloj, el negro no me gusta nada, pero el azul me gusta mucho.

Me ha pasado exactamente lo mismo jajaja y también he pensado que vaya raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67 y minimartinet
Este azul tiene mucha personalidad, gracias por el aporte.
 
El azul con caucho es precioso.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie