didakpc
De la casa
Verificad@ con 2FA
JajaJajajajajajaja, para cuando el modelo Thor?
El modelo Superman también ya lo tenemos!.. lo he puesto en el hilo de predicciones Basel 2018 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajaJajajajajajaja, para cuando el modelo Thor?
Con el deep si lo han echo , han quitado los dos anteriores con asas anchas y están los dos nuevos con asas más estrechas y calibre nuevo
Alguien sabe si el Hulk sigue ?
Buena pregunta.....A ver si alguien puede contestarle.No conozco Rolex, pero si hoy sigue, lo normal es que aguante hasta otra feria? o pueden hacerlo como la subida, desaparecer sin avisar? ha pasado con otros modelos, descatalogarlos sin coincidir con catálogo o Basel?
No, ninguno descatalogadoA ver que me aclare. Entonces no descatalogado ni el Batman ni el Hulk?
Yo creo q cuando salga a la calle el Pepsi acero lo retiran como hace dos años pasó con el daytona
Gracias por la respuesta, la vi ahora.No es normal, pero si puedo suceder. Asi como con los lanzamientos fuera de Basel: no es normal mas ha sucedido y, recientemente con el Deepsea Blue, que ha sido lanzado fuera de Basel, en el verano de 2014
Tiene todo el sentido del mundo,no tiene lógica que haya 2 gmts con diferentes calibres.