• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Batman descatalogado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
El cuñado de mi vecino dice que un amigo suyo conoce a un suizo que en una bola de cristal a visto la descatalogacion del Batman.......8o

A mí me salió en el porridge de mi desayuno, casualidad? No lo creo... y tenía un tono rojizo, será que habrá Coke acero? O serían las fresas que le puse..? Lo dudo, sería demasiada coincidencia.

El cuñado de mi vecino dice que un amigo suyo conoce a un suizo que en una bola de cristal a visto la descatalogacion del Batman.......8o

Eso quisiera muchos,pero yo dudo q lo retiren. (Sera porque yo este año me quiero hacer con uno:hmm:

Sí. Y que lo suben de precio. Las dos cosas a la vez.
Yo por si acaso ya he llamado a mi conce y me he jugado 20 euros en la porra que tienen montada.

265uzo.webp

A mi que hagan lo que quieran. El bisel negro cerámico es el que realmente me gusta. Que disfruten los premiados.

Jajajajajajajahaha, no paramos de hacer cabalas, !!! QUE NO SE SABE NADA!!!

Jajajajajajajahaha, no paramos de hacer cabalas, !!! QUE NO SE SABE NADA!!!

Tantas cosas se dicen que al final alguien tiene que acertar!

Y el que acierte podrá decir “Veis como tenía razón?”🤣

QUe se dedique a otra cosa... q no acierta ni de palo

Yo creo q descatalogan el batman y no sacan ni el coke platino ni el pepsi oro blanco ni nada un conocido me ha dicho q van a sacar el Fanta naranja en oro :D

Lo que tienen que hacer es descatalogar el Hulk

Ya puestos q los descataloguen todos! Así dejamos de comprar!

Hasta que no lo suban no lo compro, ahora es de tiesos.

Si con eso entra en catálogo un coke o pepsi cerámico en acero (y a ser posible sin brillos en el brazalete) como si lo descatalogan hoy mismo

Si con eso entra en catálogo un coke o pepsi cerámico en acero (y a ser posible sin brillos en el brazalete) como si lo descatalogan hoy mismo

Pues fíjate lo que te digo, cuando compre el GMT me decía un amigo eso de los brillos, que no me iba a gustar, que si tal que si cual, pues te puedo decir que me tiene loco aun hoy en día el dichoso reloj, con esos brillos y ese bisel cerámico negro con su agujita verde, su uso horario del bisel, la madre que lo pario como me gusta

Si es asi... Dios, y ahora?!?!?!

Yo también lo he visto en los posos de mi te.

Algunos no duermen pensando en esto y va a ser que no van a dejar de hacer el GMT más vendido de Rolex, ni el Hulk ,ni Daytona...
Mi vecino es brujo y dice que primero descatalogan el Explorer.

No hay mucho movimiento de teasers este año no?

Se filtran las primeras noticias de novedades Rolex para Basel 2018!

Ya teníamos el Batman..... también el Hulk..... así que se han puesto manos a la obra y ya tenemos el.......

SUPERMAN!

Archivos adjuntos

• tumblr_ntaq02uLO21ue28gho1_1280.webp
    tumblr_ntaq02uLO21ue28gho1_1280.webp
    61,8 KB · Visitas: 273
Se filtran las primeras noticias de novedades Rolex para Basel 2018!

Ya teníamos el Batman..... también el Hulk..... así que se han puesto manos a la obra y ya tenemos el.......

SUPERMAN!

JajaJajajajajajaja, para cuando el modelo Thor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie