• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BATISCAFO Zero45

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelerg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelerg

miguelerg

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cotilleando un poco aquí y en Kickstarter veo que le han dado una vuelta de tuerca a:

El nuevo Batiscafo Zero45 promete aguantar 30bar de presión.

1736762626191.webp

1736762643564.webp

Aquí la información: https://www.kickstarter.com/project...very_category&total_hits=9964&category_id=262

¿Os pondríais semejante "tocho" u os parece un reloj muy de nicho?

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Vania, vernonsullivan y 1 persona más
Es al contrario: el anterior era de 47mm y este es de 45mm, como indica su propio nombre Zero45

Captura de pantalla 2025-01-13 a les 11.31.18.webp

En cuanto a llevar un "tocho" de 45 en bronce, yo lo hago a menudo sin ningún problema:

IMG_8609.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, yakokornecki, luisito y 3 más
Es al contrario: el anterior era de 47mm y este es de 45mm, como indica su propio nombre Zero45

Ver el archivos adjunto 2980816

En cuanto a llevar un "tocho" de 45 en bronce, yo lo hago a menudo sin ningún problema:

Ver el archivos adjunto 2980819
Sí, está claro que han reducido dimensiones, pero como lo de reloj grande va a gustos, por eso lo de "tocho" lo pongo entrecomillado y en cursiva...

Esa clase de relojes para mi gusto son excesivamente grandes, lo cual no significa que haya gente a los que les quede bien y les guste, como es tu caso. Es decir, para mi relojes de 45mm hacia arriba, los veo grandes.

No quería decir lo de tocho en sentido peyorativo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Sí, está claro que han reducido dimensiones, pero como lo de reloj grande va a gustos, por eso lo de "tocho" lo pongo entrecomillado y en cursiva...

Esa clase de relojes para mi gusto son excesivamente grandes, lo cual no significa que haya gente a los que les quede bien y les guste, como es tu caso. Es decir, para mi relojes de 45mm hacia arriba, los veo grandes.

No quería decir lo de tocho en sentido peyorativo.
Tranquilo, camarada, no me lo he tomado en absoluto en sentido peyorativo, al contrario, yo suelo llamarlos también así. 😉

Quizás te sorprenda saber que mi muñeca es de 16,5cm (plana, eso sí), para que veas que se puede llevar un 45 en una muñeca contenida. Todo es cuestión de gustos... y actitud. 🤘

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y miguelerg
A mi me gusta bastante, es difícil sacar algo diferente en un diver y bajo mi punto de vista lo han logrado. Grandote, pero se ve bonito y llevable.
Gracias por traer las novedades :ok:

Me lo pondría con gusto la verdad

Pufff no me gusta mucho esa marca, es un retrifo estraño de panerai… con copia incluida de la leva.
Gracias por traerlo pero lo veo horrible al igual que el anterior.

Creo que el premio a CUCO del año no se lo van a dar.

Tampoco lo pretende. Seguro que tiene sus seguidores. Original es y desapercibido no pasa.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
Lo veo original y ciertamente un aire a Panerai pero con estas actuales medidas lo veo excesivamente grande para mi.

Atrás
Arriba Pie