• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batería Lotus

Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
De todos los relojes que tengo, alguno del siglo XVIII, este es el más preciado, a los 18 trabajé como jornalero 8 horas al día de Lunes a Domingo durante varios meses antes de comprarlo, me recuerda quien soy, incluso lo llevé el día de mi boda, era el reloj que debía estar.

Ahora vamos con la pregunta, los últimos cambios de pilas le duran unos 5 meses, creéis que le hace falta un aceitado? Que le puede pasar? Saludos.

IMG_20190820_143001.jpg
 
Buenos días Sera.
El reloj que muestras monta una máquina Miyota OS80 = Citizen 0580.
La duración de la pila tendría que ser de unos 2 años.
Suponiendo que este bien (sobretodo la alarma y que el circuito no tenga oxido o cardenillo), con una revisión completa con la correspondiente limpieza y nuevo engrasado de la maquinaria, el problema del consumo de la pila se solucionara.
Un saludo
 
Como dice el compañero, con una revisión y un buen mantenimiento se debería solucionar el inconveniente. :ok::
 
Muchas gracias, es un reloj especial para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie