No digas tonterias chaval

:o como poco no generalices,no se belstaff pero Barbour lo venden en la red en tropecientas tiendas ubicadas en UK,de hecho yo el primero que devolvi lo compre en Masdings y el segundo en ragazzi y los dos eran originales,lo que tiene Barbour y es un detalle en el que se hay que fijar es en que tiene precios fijos y una vez que sabes ese precio si lo ves mas bajo si que puedes sospechar.
Lee de nuevo mi post.
Hablo de webs que llevan la palabra Belstaff o Barbour para ponerla en buscador, no tiendas que vendan Belstaff o Barbour, que hay muchísimas.
Te pongo un ejemplo para que lo comprendas. Si ves una web que es algo así como Belstaffjackets.com o Barbourjackets.com (como ves, en sus títulos viene la palabra Belstaff o Barbour) pues son falsas (salvo las que he dicho).
Por ejemplo gotlands.de o volls.de también venden oficialmente Belstaff y son originales 100% (como JCrew en EEUU), pero no tienen como título Belstaff (belstaffgotlands.de a modo de ejemplo).
Si aún viendo eso crees que son verdaderas, mira el interior y verás que todas las páginas de estas tienen un estilo similar. Si a pesar de todo sigues creyendo que es verdadera, comprueba su origen con un whois ip y será china, turca o de países tipo Nassau como la anterior.
Es más, incluso en ebay la marca Belstaff es casi siempre original, ya que te obligan a que pongas etiquetas cuando vendes algo (en la mayoría de las ocasiones) y tienen a bastante gente controlando esa marca para eliminarla si es falsa.
Un detalle que tienen las marcas originales (Belstaff, Barbour, RL, ...) que no tienen las copias chinas, es que sus cremalleras son marca "YKK".
Si te compras un Barbour y la cremallera no es "YKK" es falso (aunque se ve también por otras muchas cosas).
Yo hace menos de un año no tenía ni idea. Me he especializado en detectar imitaciones de estas dos marcas (también de Aeronautica Militare por ejemplo).
Un buen sitio para aprender (ya que el 90% de lo que venden es falso) es taobao que es un sitio chino de venta de marcas, pero falsas. Las fotos que ponen son todas de productos falsos y ahí ves los detalles para detectar algo falso.
Algunas marcas como Tommy Hilfiger si estan muy conseguidas (al menos visualmente el símbolo, que no el material) pero otras como Lacoste o Aeronautica Militare dan un cante que no veas.
Tampoco estan muy conseguidas las de cuero Belstaff, pero si las Gangster de tela que estoy viendo últimamente muchísimas por Sevilla y la mayoría serán falsas, pero si no puedo ver sus cremalleras ni las etiquetas es difícil de poder saber si lo son o no.
Incluso los peritos de las marcas tienen a veces problemas. Una vez compré una billetera Mont Blanc en ebay y era falsa, pero la única manera de saberlo fue ir a ECI y en la sección de Mont Blanc la chica de allí la comparó con una original y se llevó un buen rato. Al final comprobó que era falsa por un detalle interior del forro.
A veces como digo es dificil, pero viendo las webs chinas casi siempre son todas del mismo estilo (por no hablar de la desastrosa traducción).
Me atrevería a decir que el 90% de las web que venden Belstaff, son falsas.
No tiene por qué. Las que llevan Belstaff en el título de la web lógicamente lo son (salvo belstaff.com y belstaff.de). Pero luego por ejemplo
www.frmoda.com vende Belstaff y son originales 100%, aunque claro tampoco son baratos (eso sí, mucho más que en ECI que salvo rebajas si es carisimo).
Es más, tuve que vender mi Belstaff Gangster leather porque me estaba pequeña la L, y he comprado una XL en una tienda italiana-alemana y es verdadero todo lo que vende con un 30%. No te ahorras mucho pero algo es algo.
Saludos.