• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bandas Tributo ¿Los Homenajes Chinos de la Música?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por comentar. Bueno, yo lo veo de otra manera . En este tributo que nombre te aseguro que no había notas de más ni de menos en los solos de guitarra ( que se aprenden con tablaturas muy precisas) . El esfuerzo incluso en el trabajo del sonido de teclados y voces eran muy muy ajustado al original. Otras bandas como Lemon (trib a U2) por ejemplo, tienen a la voz solista con el registro casi exacto a Bono. Pero creo que efectivamente la música clásica puede tener otra consideración por su complejidad . Si que hay cambios de tempo aunque la partitura diga “allegro” etc. ..Sin duda
Quería también añadir que efectivamente hay artistas que aportan su talento para interpretar los temas de otros. Esto yo lo he tenido siempre como “cover” y no tanto como tributo. Bueno, son maneras de verlo.
sí, no dudo que el formato de banda tributo requiera muchas veces más técnica para ejecutar la réplica a la perfección que meramente hacer una versión normal en el estilo que te venga mejor. Sencillamente quería decir que replicar una determinada toma de una canción pop pregrabada en un disco (sub género muy de nicho y con un propósito muy concreto) no es un ejercicio homologable a la interpretación de una partitura clásica, que es, aparte de algo muy diferente, la pura esencia y razón de ser de la composición.

Atrás
Arriba Pie