• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BALL TRAINMASTER CANNONBALL 2 ESFERA NEGRA - 2019 tirado de precio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Siempre me gustaron estos relojes, y tenía que decidir, y dado que la caja ya está cerrada, este es uno de los que van a salir en estas semanas. Son complicados y singulares
estos Ball, pero para mí ofrecen , en su precio justo, mucho mucho por la calidad que tienen...de hecho yo me quedo el otro esfera gris...

No solo he tenido que decidir entre esfera gris y esfera negra....he dudado , (además tuve uno de regalo que ya salió en su día gris en este caso) así que como me faltaba ver si me encajaba más el esfera negra, pues...
En Enero me dio por encontrarlo a buen precio, y me lancé. Lo que tiene las CRI... y las esferas distintas de estos relojes distintos y singulares, pero es que no me termino de hacer con él, la verdad. finalmente, prefiero que salga, una vez vistos los dos, el esfera gris y el negro, sale el negro.
Comprado en USA, y pagados los impuestos por supuesto, no creo que se pueda encontrar más barato en Europa que este...podéis mirar los precios en el océano de internet...

No me lo pongo y por ello, pues lo pongo a disposición del respetable en venta. Eso sí, siempre atenderé y Escucharé propuestas.

Creo que han estado a la venta en alguna web de super descuentos -> YO NO LO HE COMPRADO AHI, porque no los había en negro ...los que se vendían, creo, era en esfera gris.

Vamos con la ficha.

Año de compra: Febrero 2019.
Año de compra por el que lo vende: Febrero 2019.
MODELO: Trainmaster Cannonball .
Referencia: CM1052D-L3J-BK
Caja: acero.
Diametro: 43mmperfecto para muñecas grandes y pequeñas por el tamaño de asas.
Dial : negro. Los índices y apliques tienen tonos blancos, y las agujas son recubiertas tiene cierto lúmen, bastante interesante.
trasera: fondo ciego labrado y sellado.
Bracelete: Original de alligator marrón + 4 correas de regalo
Garantía: viene de USA, así que...sin sellar. Grey - Market.
Movimiento: Mecánico.
Descripción : horas , minutos y segundos , cronógrafo. Fecha.
Status: en perfecto estado, prácticamente no lo he usado.
Condición: Casi Nuevo, no es reestreno lo he usado evidentemente, pero su estado es excelente en mi humilde opinión.
Envío: incluído.
PRECIO: 1.190 Euros. Escucho ofertas. La primera oferta razonable en venta, se lo queda.
En este caso, y dado que escucho ofertas, no quiero cambios, el precio es el mejor que creo podréis encontrar para un reloj que está casi nuevo, salvo mis enredos típicos con las correas, y nada más.

Vamos con las fotos: Si alguien quiere alguna más, sin problema.

ball black 8.webpball black 7.webpball black 15.webpball black 7.webpball black 10.webpball black 12.webpball black 11.webpball black 5.webpball black 13.webpball black 0.webpball black 1.webpball black 2.webpball black 3.webpball black 5.webpball balck 17.webpball black 16.webpball black 18.webp

Gracias al foro, y al espacio por la oportunidad que nos brinda de seguir enredando en nuestra pasión.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie