• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ball Skindiver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
unnamed.jpg

Ball-Skin-Diver--DM3108A-S1CJ-BK-1_800x.webp

lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, fucop, Alfredo BRB y 4 más
Muy bonito, sobre todo ese armis. Ese contrapeso del segundero en relojes herramientas y deportivos le sienta como a un cristo dos pistolas.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Chrysoberyl, Comexi y 2 más
¿Es necesario ubicar ahí el fechador?

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, fucop, Alher y 2 más
Coincido con los compañeros, tanto con respecto al fechador como al contrapeso.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gusta todo, sus 500m, su esfera, su armis, un reloj de 10 :clap::clap::clap: !!

No lo conocía y me parece espectacular ;-)

Gracias por traerlo.

Abrazo :friends:, Juan

• Me gusta
No me emociona. Y el fechador a las cuatro nunca me ha gustado.

Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj y unicoru
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
El armis me parece precioso, el resto del reloj ni frío ni calor…

• Me gusta
Se parece bastante al MIDO Ocean Star Tribute

Siempre me gustaron los Ball, pero es de esas marcas, que por lo que piden, me iría a por otra, no me pidais un porqué!
Aparte de eso, el armis no me gusta, es una milanesa poco tupida, y ese fechador a las 16:30, completamente prescindible!
Pero gracias por mostrarlo monsieur unicoru!

Pues ese armis me parece precioso, pero para un reloj de vestir en verano. No para un diver. Creo le queda raro. No veo a un Sub con ese tipo de brazalete súper granos de arroz. Y este es parecido. Lo del fechador se lo podrían haber ahorrado también en esa posición, queda rarísimo.
Aún con todo el reloj (al menos en esas fotos) tiene algo interesante.
Gracias por traerlo!

El fechador a las 4h30 me parece un error. Más teniendo en cuenta que la ventana es blanca y la esfera negra.

El Armis esta muy original. Para mi el Fechador esta en el lugar equivocado. La marca tiene diempre relojes originales y de gran calidad. Gracias por compartir

Coincido con el resto de compañeros, el fechador es una cagada...otra cosa que no me gusta es ese endlink,... por lo demás la pieza es bonita, pero se asemeja mucho a la linea de diseño que ha presentado Sinn este año, véase los 105

Saludos

me encanta, pero coincido en que el fechador en otra posicion iria mejor

Me pasa como a muchos, el contrapeso y el fechador me asesinan. Bien es cierto que si hubieran hecho un reloj para no arriesgar tendría un dial estéril y un brazalete tipo oyster y sería uno de cientos. Bien por ellos aunque no sea para mí.

Atrás
Arriba Pie