• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal RESE3: Un reloj que te dejará helado.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para que fuese completo le faltaria el profundimetro , jajajajajja, Es BRoma, aunque haberlos hailos
 
  • #52
¿Hay alguna foto con el bisel azul montado?
 
  • #53
¿Hay alguna foto con el bisel azul montado?
Solo he visto renders hasta la fecha... no se si JERE habrá probado ya el azul, si es que lo tenemos... tapatalk_1520633700104.jpeg
 
  • #54
Creo que es un montaje de Forno, pero seguro es calcado a la realidad.

Saludos
6ea73d0bb84113d5e9b93c224a004441.jpg
 
  • #55
Pues, aunque voté por el azul, me alegro que monten el blanco. EMHO le queda mejor.
 
  • #56
Chicos ya se comentó que vendrían con el bisel blanco montado porque fue la opción ganadora. Con el azul no tenemos todavía fotos, pero el render de Forno creo que se acerca mucho a la realidad
 
  • #57
Que ganas de tenerlo. Me gusta mas con el blanco pero la verdad es que el azul se sale también
 
  • #58
El lumen es espectacular y el armis tiene muy buena pinta. Que ganas de tenerlo yaaaa............
 
  • #59
El lumen es espectacular y el armis tiene muy buena pinta. Que ganas de tenerlo yaaaa............

Me da igual con cuál se monte pero juraría que ganó el azul no? ::Dbt::

Me hago mayor, mi cita era para Victor.:laughing1:
 
Última edición:
  • #60
Chicos ya se comentó que vendrían con el bisel blanco montado porque fue la opción ganadora. Con el azul no tenemos todavía fotos, pero el render de Forno creo que se acerca mucho a la realidad

Me da igual con cuál se monte pero juraría que ganó el azul no? ::Dbt::

Me hago mayor, mi cita era para Victor.:laughing1:

Arreglao!
 
  • #62
Me da lo mismo cuál venga montado, pero salvo que la realidad me haga cambiar, montaré el azul.
 
  • #63
Liego se puede hacer un hilo con un tutorial de cambio de bisel. Es más fácil de lo que parece.

Saludos
 
  • #64
Ui pues ahora si que me descolocas jeje


La verdad es que se monta o montará el que le salga de las balls a Dmitry... no busquéis conspiraciones, favoritismos ni cosas raras...no os podéis imaginar la “facilidad” de comunicación con los amigos rusos... jajajaja
 
  • #65
Ui pues ahora si que me descolocas jeje

Jaja... bueno si la verdad es que como dije antes no me importa, pero yo si que me había quedado descolocado. ;-)

Total, cambiar biseles no me da miedo, acostumbrado estoy, pero para no abusar y como llegarán dos pues hago un cambio y ya tengo uno de blanco y otro de azul.
 
  • #66
La verdad es que se monta o montará el que le salga de las balls a Dmitry... no busquéis conspiraciones, favoritismos ni cosas raras...no os podéis imaginar la “facilidad” de comunicación con los amigos rusos... jajajaja
JERE aún no te han dicho precio???
Gracias
 
  • #68
Me he metido en un gasto que no me esperaba con lo que la compra del Baikal me viene un poco a destiempo.
Voy a seguir a mi cabeza y no a mi corazón y ponerlo a vuestra disposición.
No se si estamos a tiempo de cambiar la lista, pero en caso que no sea posible, yo mismo podría comprarlo y poner como dirección de envío la que me indique el potencial interesado.

Aunque me da mucha lástima renunciar a la belleza que hemos creado, lo más prudente en este caso es permitir que alguien tenga la oportunidad de disfrutar plenamente del Baikal. En resumen, pido al equipo gestor que me informe de la mejor manera de ceder mi unidad al siguiente compañero interesado.

Muchas gracias.
 
  • #69
Hola, le he mandado un privado a JERE a ver si me puedes ceder tu unidad, yo estaba de reservista pero se me paso el plazo para confirmar.., se lo dije después a JERE y me dijo que me ponía de primer reserva por si se caía alguien...,
 
  • #70
Pues me alegro de haberte arreglado el problema, espero que disfrutes mucho de tan impresionante pieza. Quizá en un futuro pueda hacerme con uno en el foro de compra venta para quitarme la espinita.... ::bye::

Quedo entonces a la espera de novedades por parte de nuestros inmejorables gestores.
 
  • #71
La lista está cerrada y enviada a Meranom (Dmitry)
Tiempo ha habido de confirmar o no en el proyecto. Obviamente nadie obliga a nadie a pagar el reloj y el éxito de esta empresa reside en la confianza y en un pacto de caballeros.
Supongo que Dimitry contará con esos imprevistos y yo le suministraré los nicks de los compañeros reservistas para que él pueda avisarlos.
Si falla mucha gente, los pondrá en venta en su web y se los quitarán de las manos.
En este momento y con lo que considero un plazo más que razonable, el equipo gestor no va a realizar ningún movimiento.
A bote pronto se me ocurre que os podéis poner de acuerdo (Feanor76 y Calote) para la compra-venta, sería más rápido y sencillo. Sino, Calote, una vez recibas el mail de Dimitry le dices lo que consideres para la renuncia y el ya gestionará.
No está en nuestras manos ya. Seguro que lo entendéis.
 
  • #72
Jere demasiado estáis haciendo por nosotros, tú y tus compis.
Es el primer proyecto de este foro y a su vez el primer ruso para mí, y me he quedado sorprendido por lo bien organizado que lo habéis llevado, enormemente agradecido por vuestra gran labor, muchas gracias...Saludos
 
  • #73
Bueno hermanos, ahora es solo esperar el email....
 
  • #74
Parece que nuestro proyecto llega a su fin. Ya solo nos queda recoger el fruto deseado por todos, camaradas. Gracias a nuestro politburó por el esfuerzo ingente para que el proyecto haya llegado a buen puerto.
 
  • #75
La lista está cerrada y enviada a Meranom (Dmitry)
Tiempo ha habido de confirmar o no en el proyecto. Obviamente nadie obliga a nadie a pagar el reloj y el éxito de esta empresa reside en la confianza y en un pacto de caballeros.
Supongo que Dimitry contará con esos imprevistos y yo le suministraré los nicks de los compañeros reservistas para que él pueda avisarlos.
Si falla mucha gente, los pondrá en venta en su web y se los quitarán de las manos.
En este momento y con lo que considero un plazo más que razonable, el equipo gestor no va a realizar ningún movimiento.
A bote pronto se me ocurre que os podéis poner de acuerdo (Feanor76 y Calote) para la compra-venta, sería más rápido y sencillo. Sino, Calote, una vez recibas el mail de Dimitry le dices lo que consideres para la renuncia y el ya gestionará.
No está en nuestras manos ya. Seguro que lo entendéis.

Que va hombre! Si la lista está cerrada lo compro. De hecho, me hace ilusión recibirlo, aunque solo sea para dejarlo partir...::bye::

Muchas gracias por la respuesta y por haber gestionado todo esto tan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie