• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baikal RESE3: Un reloj que te dejará helado.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué bonito! Sin palabras...
 
  • #27
Enorme! Deseando que me llegue el mail con enlace :flirt:

Y enhorabuena a todo el Equipo!! :clap: :clap:
 
  • #28
Francamente precioso!!!
Gracias a los conductores de este proyecto.
 
  • #29
Precioso!!! La impaciencia podrá conmigo
 
  • #30
Perdonen pero ya tenemos precio???

Lo del eslabón principal del Armis sería una pena si por lo menos no viene cepillado... Aunque para mí debería venir todo el Armis cepillado
Pero bueno
 
  • #31
... más info sobre el bisel del baikal...
lostlink.jpg
... :D :-P :D ...
 
  • #33
Ayyyyyyy!!!!! Pero que requetebonico, y que trasera, y que lumen, y que biseles, realmente me encanta.
Gracias a todos los que habeis posible esto.
Saludos.
 
  • #34
Menuda preciosidad ha quedado! Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible! :clap:
 
  • #35
Me ha gustado todo el proceso y al final ha quedado una maravilla de reloj, más no se puede pedir.
 
  • #36
Gran trabajo!!!! Es espectacular!!!! Lastima no haber podido pasar de la reserva porque es precioso
 
  • #37
Precioso, hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con un reloj.

Deseando tenerlo ya en la muñeca.

Gracias todos!
 
  • #38
Joer, este proyecto lo pongo muchas veces como ejemplo en otra afición que tengo, por su buen hacer y buena gestión. Y aún encima ha quedado un reloj precioso.
Deseando ya tenerlo, que ganas.
 
  • #39
Eso no es un lumen sino una linterna... Rusa
 
  • #40
Muy bonito!!!

respecto al eslabón central si viene pulido mejor, es un reloj ruso y a esta gente les gusta el brilli-brilli
 
  • #41
Fantástico. Muchas gracias una vez más :clap:
 
  • #42
Vamoooos.
No queda nada!!!
 
  • #43
Es bastante chulo. Un reloj deportivo con esfera blanca no se ve todos los días. No soy muy de armis pero a éste creo que le viene como anillo al dedo, es un cubo de hielo hecho reloj :)
 
  • #44
El resultado es espectacular.

Gracias a todos los participantes en este proyecto, y muy especialmente al equipo gestor.

Saludos compañeros.
 
  • #45
Ha quedado requetechulo, estoy deseando tenerlo en la muñeca
 
  • #46
Menuda linterna que tendremos en la muñeca con ese lumen!
 
  • #47
¡¡¡¡ precioso!!!
 
  • #48
Sí que es bonito, sí. Mi pregunta es: sé que cuando empezó a hablarse del bisel y demás, alguien explicó el significado de los números. ¿Podéis recordarlo de nuevo? No puedo encontrar la información. Por otro lado, gracias al equipo gestor y diseñador porque el trabajo ha quedado muy bonito.
 
  • #49
Sí que es bonito, sí. Mi pregunta es: sé que cuando empezó a hablarse del bisel y demás, alguien explicó el significado de los números. ¿Podéis recordarlo de nuevo? No puedo encontrar la información. Por otro lado, gracias al equipo gestor y diseñador porque el trabajo ha quedado muy bonito.
En el libreto que han preparado los maestros viene bien explicada la función del bisel NO DECO

https://relojes-especiales.com/threads/libreto-baikal.456206/
 
  • #50
Sí que es bonito, sí. Mi pregunta es: sé que cuando empezó a hablarse del bisel y demás, alguien explicó el significado de los números. ¿Podéis recordarlo de nuevo? No puedo encontrar la información. Por otro lado, gracias al equipo gestor y diseñador porque el trabajo ha quedado muy bonito.

... si realizas una inmersión, y llegas a una profundidad máxima de 24 metros, tal y como te indica el bisel No Deco, no puedes estar más tiempo que 39 minutos, si no quieres entrar en la necesidad de tener que realizar paradas de descompresión, No Deco... así que si no sobrepasas los 24 metros de profundidad, y estás en inmersión 39 minutos, o menos, entonces podrás emerger libremente, sin realizar paradas de descompresión...

... si por ejemplo, llegases a una profundidad máxima de 27 metros, el riesgo de contraer la enfermedad descompresiva aumenta por aumentar la presión, así que lógicamente podrás estar menos tiempo en inmersión, si no quieres caer en la necesidad de realizar las paradas de descompresión... el bisel, de hecho, te indica que como mucho, podrás estar en inmersión 30 minutos, y emerger sin paradas...

... y ¿qué pasa entre 24 metros y 27 metros de profundidad máxima?... estas dos profundidades máximas, y todas las que aparecen en el bisel, están tabuladas... y si una profundidad no aparece tabulada, entonces, por seguridad se coge la inmediata superior... así que si llegamos a una profundidad máxima de 25 metros, o de 26 metros, el tiempo máximo antes de emerger libremente es el mismo que para 27 metros, es decir, 30 minutos, tal y como se ve en los segmentos azules del bisel No Deco...

FCBC70-C9-D296-44-B7-9226-B8-CC4-EBBC06-B.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie