• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagelsport Nautilus

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es crispación, es que si un fabricante es capaz de hacer una imitación de un reloj tan bueno como Nautilius, porque no le pone un poco más de imaginación, y hace algo novedoso, y aporta algo más a la industria?. Yo lo compraría encantado. Es más actualmente solo compro chinos que no son imitaciones, es decir relojes de diseño propio chino, que ofrecen muy buena calidad a precios asequibles, pero que no aspiran a ser imitaciones de relojes suizos.
Saludos
Patek, Seagull, Bagelsport... trozos de hierro distintos y complementarios en el universo de la relojería actual.
 
  • #27
Es una fusilada total, pero me gusta. Desde luego debe de aportar algo de glamour a la muñeca. Dichosos intangibles ...:yes:. Saludos.:ok::.

Estos relojes se compran hasta el momento que sientes que ya no te aportan nada, como todo. Son una manera como otra de pasar un buen rato sin compromiso.
 
  • #28
Es un reloj precioso, yo como mejoras, eliminaría el logo del cristal trasero y modificaría la decoración del rotor para darle un acabado mas bonito. Lo demás lo dejaría tal cual, luce espectacular y creo que por 50 euros no se puede pedir nada mas.
 
  • #29
anda que se han lucido con el texto :laughing1:

Pero por lo demás es interesante, ¿algún enlace de compra por esos 50 €?
 
  • #31
Buena presentación compi
Yo en este tiempo caí con jm millgauss
Llegó fue al fvc tenía 36 mm demasiado pequeño para mí
Duro 5 minutos
He tenido un bagel sub y duro todo un verano de mar y lo vendí si. Problemas
O sea que la calidad es más que aceptable por el precio que tienen
 
  • #32
Este diseño de reloj me gusta porque era de Genta, y la calidad de PP está garantizada. Ahora bien tener un trozo de hierro, intentando copiar algo de un artista excelso y de una fabricante único, ¡como que no!.
Prefiero mil veces un sea-gull, o un fyita, o un bwf, con diseños chinos auténticos.
Aunque para gustos los colores.

Casi todo lo que vemos hecho por Seagull y demas sono diseños occidentales copiados, y mira que me gusta Seagull. Si se quiere algo realmente chino, hay que ir a por dibujos con conceptos del budismo o con dragones o con animales del calendario chino. Yo tengo un Seagull wuyi de esos con la flor de oro y esta muy bien, claro que es solo mirarlo y notar que no es un dibujo de occidente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie