• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Baby Tuna Srpf81k1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fer182

fer182

Habitual
Sin verificar
Desde siempre me gustaron los tuna, pero ya sea por precio y siempre por tamaño, nunca llegue a dar el paso.
Actualmente hay una novedad de seiko, el srpf81k1 que por tamaño de caja 43mm y sobre todo por distancia de asas (44mm) me está haciendo mucho "Tilin".
Me gusta el dial azul tornasolado, la combinación del bisel dorado y el movimiento aunque básico, correcto por el precio.

No he podido aún probarmelo pero creo que puede ser lo que busco.

Archivos adjuntos

• SRPF81K1-2__18438.1612599091.webp
    SRPF81K1-2__18438.1612599091.webp
    75,2 KB · Visitas: 96
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, luisan, jft92 y 1 persona más
buffff, me parece MUY bonito.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y fer182
Que bonito! No lo conocía...😍

• Me gusta
Reacciones: fer182
Porque ya tengo varios diver comprados recientemente, si no me hacía con uno.

• Me gusta
Es muy bonito y porque me he hecho reciéntemente con el tuna SNE498, el negro y oro, si no me hubiera decantado por este que muestras...

• Me gusta
Lo estuve viendo en you tube y me parece muuuuuyyyy bonito.

• Me gusta
Pues a mi me pasa lo mismo con los tuna. Me gustan pero me quedan enormes.

Este además de buen tamaño tiene unos colores bastante acertados.

• Me gusta
Yo un tuna por tamaño ni me lo planteo, pero este con sus dimensiones más contenidas, automático y colores más que aceptables me parece muy muy apetecible y lógico para mi muñeca

Atrás
Arriba Pie