• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BA111OD Chapter 8

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He buscado info de la marca y parece que en su momento creó algo de controversia pero...

Esto me parece precioso.
1440€
Calibre Soprod C105

No lo veo para nada disparatado viendo el rango de modelos que se pueden adquirir por ese precio.

1000402462.webp
1000402492.webp

1000402508.webp
ba111od-chapter-86-moonphase-white-41mm.webp

Archivos adjuntos

• instagram-1773648459800.mp4
    11,6 MB
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Burst59, Valero, Speedmaster411 y 7 más
No es disparatado

Para el precio la ventana de la fase lunar y las agujas estan terminadas de autentico lujo

Supongo q la controversia fue que usaban calibres chinos al principio, tampoco me parece gravisimo, era de hecho el mismo calibre usa por ejemplo Oreto

• Me gusta
Reacciones: robert67l
Me parece muy bonito también, pero creo que 41mm es un pelín grande no?

Me parece muy bonito también, pero creo que 41mm es un pelín grande no?
Jodó 41 mide? Con mi minimuñeca me quedaría como el escudo del capitan america

He hecho una cutre simulación de como me quedaría

1773658671156.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Valero, Javimetalles y 5 más
41mm me parece la medida perfecta. Al menos para mi.
Más dejaría de ser elegante.
Menos me haría bizquear.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
... me parece muy bonito y con unos
acabados impresionantes. por ponerle
un pero... esa fecha inclinada me parece
un desacierto cuando no cuesta nada
ponerla derecha

• Me gusta
Reacciones: Valero y AbderramanII
... me parece muy bonito y con unos
acabados impresionantes. por ponerle
un pero... esa fecha inclinada me parece
un desacierto cuando no cuesta nada
ponerla derecha

Eso mismo he pensado yo… No sé lo que cuesta ponerla derecha, pero para mí la diferencia es abismal; de un sí a un no :innocent:

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Es muy bonito!! No conocía esa marca y me parece que tiene unos muy buenos acabados.

Vamos, en ese rango de precios pocas cosas hay con sas complicaciones...

Si no me equivoco, se venden en Madrid en las joyerías Nicols.
Me pasare a visitarlo porque me ha gustado mucho la verdad, pondré fotos

Gracias por traer las novedades

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, itsmemario y bambam
  • Me parto
Reacciones: Ramoncc y AbderramanII
Eso mismo he pensado yo… No sé lo que cuesta ponerla derecha, pero para mí la diferencia es abismal; de un sí a un no :innocent:
Pues es un detalle que a mi me gusta. La diagonal que sigue de 10 a 4 me parece un acierto.

Así se confirma que para gustos colores...

Y sin embargo, la elección de la milanesa me parece un horror en este modelo. El cuero le sienta de maravilla.

ba111od-chapter-87-moonphase-grey-mb-41mm.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher y AbderramanII
Si le quitan ese fechador, no me importaría meterlo en la caja

Pues es un detalle que a mi me gusta. La diagonal que sigue de 10 a 4 me parece un acierto.

Así se confirma que para gustos colores...

Y sin embargo, la elección de la milanesa me parece un horror en este modelo. El cuero le sienta de maravilla.

Ver el archivos adjunto 3455627

La diagonal está bien trazada, coincidimos. A mí lo que me incordia es que no tengan en cuenta la posición de la ventana y corrijan la orientación de los números en el disco fechador, para que se lean derechos. Es como si giraran los números de la subesfera porque la descentran 😬

Con las subesferas no tienen esa ocurrencia. Lo más clásico es que estén en los ejes 3-6-9-12, pero cuando las descentran a las 4-5 o 7-8 como en este caso, no se les ocurre poner los números inclinados, sino que se leen igualmente derechos; pues los números del datario lo mismo, creo yo.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s, Valero y bambam
La diagonal está bien trazada, coincidimos. A mí lo que me incordia es que no tengan en cuenta la posición de la ventana y corrijan la orientación de los números en el disco fechador, para que se lean derechos. Es como si giraran los números de la subesfera porque la descentran 😬

Con las subesferas no tienen esa ocurrencia. Lo más clásico es que estén en los ejes 3-6-9-12, pero cuando las descentran a las 4-5 o 7-8 como en este caso, no se les ocurre poner los números inclinados, sino que se leen igualmente derechos; pues los números del datario lo mismo, creo yo.

Te entiendo, pero para mi perdería parte de la gracia si "corrigen" ese descentramiento.
Gemini_Generated_Image_yiemveyiemveyiem.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII

Pues sí! 🤔

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Mola, pero en 38-39 molaría mucho más.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie