• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

B&M Riviera GMT

  • Iniciador del hilo Ludoviko80
  • Fecha de inicio
L

Ludoviko80

Milpostista
Sin verificar
Se me ha hecho rarísimo verlo, pero aquí está. Me gusta más el diseño limpio del modelo original, de hecho estoy enamorado de él y por eso le compré. Pero éste aun gustándome mucho se me hace raro... Como lo veis?

Baume & Mercier Riviera GMT M0A10658 and M0A10659_001.jpg



Y el original

b5587068-baume_et_mercier_riviera_collection-1081732-1024x768.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Dicato, nitsuga y 4 más
Un refrito de indices grandes, índices pequeños, puntos, números árabes y números romanos.
Muy recargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, CAMEROS y Dobby
El original es más “limpio”
 
En blanco me gusta bastante (a falta de verificar su legibilidad), pero en azul me aturde un poco, la verdad.

De todas formas, me gusta más el sólo hora. Creo que se "ensucia" un poco el diseño y pierde belleza y elegancia. El solo hora en azul me rechifla, me parece un reloj deportivo y elegante precioso.
 
El original me gusta el gmt menos la verdad…
 
Pues yo creo que han resuleto de forma muy limpia el añadir la aguja GMT, no sobrecarga para nada
 
La verdad es que de primeras quizá choca un poco. El blanco no me disgusta, aunque tendría que verlo en vivo.
De todas formas, estoy de acuerdo en que el solo hora me parece un relojazo con pocos puntos débiles y un diseño espectacular.
 
Yo es que no puedo con los tornillitos, me supera.
 
El original lo vi no hace mucho, y me gusto bastante. Ese GMT lo veo demasiado recargado.
 
  • #10
Gustándome el GMT, el diseño original lo veo más redondo. Resumiendo el GMT no lo compraría, el original sí.
 
  • #11
Gustándome el GMT, el diseño original lo veo más redondo. Resumiendo el GMT no lo compraría, el original sí.
 
  • #12
Se me ha hecho rarísimo verlo, pero aquí está. Me gusta más el diseño limpio del modelo original, de hecho estoy enamorado de él y por eso le compré. Pero éste aun gustándome mucho se me hace raro... Como lo veis?

Ver el archivos adjunto 2587378


Y el original

Ver el archivos adjunto 2587380
A mí lo que me gustaría saber, es por qué han puesto el seis tan rematadamente mal.
Está boca abajo y se mire
Se me ha hecho rarísimo verlo, pero aquí está. Me gusta más el diseño limpio del modelo original, de hecho estoy enamorado de él y por eso le compré. Pero éste aun gustándome mucho se me hace raro... Como lo veis?

Ver el archivos adjunto 2587378


Y el original

Ver el archivos adjunto 2587380
No soy capaz de entender por qué han puesto tan rematadamente mal el índice romano de las 6 ... al revés y con el palo a la derecha (restando). Lo mires como lo mires es un despropósito.
 
  • #13
A mí lo que me gustaría saber, es por qué han puesto el seis tan rematadamente mal.
Está boca abajo y se mire

No soy capaz de entender por qué han puesto tan rematadamente mal el índice romano de las 6 ... al revés y con el palo a la derecha (restando). Lo mires como lo mires es un despropósito.
Perdonad mi torpeza ...
 
  • #14
Pues el gmt en blanco y con su armis está muy chulo!!
 
  • #15
A mí lo que me gustaría saber, es por qué han puesto el seis tan rematadamente mal.
Está boca abajo y se mire

No soy capaz de entender por qué han puesto tan rematadamente mal el índice romano de las 6 ... al revés y con el palo a la derecha (restando). Lo mires como lo mires es un despropósito.

Juer, no me había fijado hasta ahora que te he leído :umbrella: Tienes razón, vaya ocurrencia... Y además sin necesidad, que sólo aparecen indicados con número XII y VI ::bxd:: Lo más alucinante, ahora que me he fijado, es que los arábigos de las 24h sí van en la dirección lógica 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
  • #16
El original me tiene muy tentado
 
  • #17
El original me gusta más, sin duda.
 
  • #18
El original....con diferencia....
 
Atrás
Arriba Pie