• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bélgica

  • Iniciador del hilo Sampo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sampo

Sampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Algo bueno que tiene el confinamiento es haber encontrado este foro. Soy de las Islas Canarias, pero vivo en Bélgica hace mucho, desde siempre me gustaron los relojes, aunque tampoco me he dedicado con mucho esfuerzo a formar una colección. No sé si entrar en este foro hará que eso cambie :flirt:

Me gustan sobre todo los divers...

20200407_150909.jpg20200407_150923.jpg20200407_150929.jpg

Saludos y ánimos en estos días difíciles
 
Bienvenido al foro.
grandes relojes compañero. Felicidades.
 
Bienvenido a este foro.
 
Bienvenido al foro compañero! Y magnífica colección de diver… yo a igual que tu soy amante de los sumergibles, me encanta su estética robusta y durabilidad, aunque como el 90% de sus usuarios, no los meto ni debajo de la ducha.
Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos. Por aquí nos vemos
 
Buenas tardes.

Buen repoker de divers tienes !

A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie