• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Azul para el Portugues

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Este verano, la manufactura de Schauffhausen da a dos de sus modelos Portugieser más icónicos un código de diseño unificado con esferas blancas y azules en contraste. Las esferas blancas presentan un acabado de laca pulida, mientras que las subesferas de color azul oscuro tienen un acabado "azurage".


IWC-Portugues-3.jpg





El Portugieser Chronograph (Ref. IW371620, a la izquierda) presenta una caja de acero inoxidable de 41 milímetros, una esfera blanca y azul y agujas tipo hoja azuladas. El contador de minutos del cronógrafo se encuentra a las 12 horas y el pequeño segundero a las 6 horas. En el interior de la caja se aloja el calibre 69355 de manufactura IWC de carga automática y una reserva de marcha de 46 horas. El movimiento del cronógrafo con un diseño clásico de rueda de pilares es visible a través del fondo de cristal de zafiro. Correa de caucho azul.


El Portugieser Automatic (Ref. IW500715, a la derecha) presenta una caja de acero inoxidable con un diámetro de 42,3 milímetros, una esfera blanca y azul y agujas tipo hoja azuladas. El pequeño segundero se sitúa a las 9 horas y la indicación de reserva de marcha a las 3 horas. El sistema de cuerda automática Pellaton del calibre 52010 manufacturado ha sido reforzado con componentes hechos de cerámica prácticamente sin desgaste. Correa de piel de aligátor azul con cierre desplegable.

A menos no son verdes... :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, CASCARILLEIRO, Coronado 82 y 12 más
Una preciosidad esta pequeña actualización, para mí los modelos más elegantes de IWC y si algún día cayera uno, sería el crono
 
Dos modelos preciosos.
 
El crono me parece una delicia. Qué suerte que tengo que no me guste con caucho :whist::
 
Preciosos. Póngame el de la derecha, por favor.
 
El Automatic sin duda, el 7dias para mi gusta es mi reloj, por estética y elegancia.
 
Los dos son preciosos. Puestos a elegir me quedaría con el de la izquierda,el crono.
 
Preciosos ambos, siempre me ha gustado mucho el Portugués crono blanco con indices y agujas azules, muchísimo.
Pero estos dos me parecen aun mas bonitos.
Gracias por traerlos, jefe.
 
Preciosos esta actualización. Me quedo con el crono.
 
  • #10
Realmente preciosos los dos
 
  • #11
El 7 días es un reloj que en alguna ocasión me lo he planteado y con esta esfera blanca con los marcadores en azul me encanta.
 
  • #12
El primero es una maravilla, con un tamaño algo más contenido que el segundo y mucho más versátil (más formal con una correa de aligátor azul, informal con caucho).

Me parece una iteración que supera el original (que como bien dice caik76, ya era bonito con ganas):
Screenshot_20220905-053608~2.jpg
 
Última edición:
  • #13
Muy bonitos pero me quedo con la versión original.
 
  • #14
Yo tambien.
 
  • #15
Espectaculares! Yo siempre estoy que me lo compro o no me lo compro porque mi suegro lo tiene y siempre me ha dicho que me lo dará (Tiene muchas piezas es enfermo como nosotros) pero ahora con las esferas azules no tengo excusa!!
 
  • #16
Me encantan estéticamente, ambos aunque me quedo con el de 41mm.
En au momento tuve el panda, y me dan ganas de volver a tenerlo porque me parece todo un acierto esta evolución.
Gracias por el hilo.
 
  • #17
Prefiero la discreción de la esfera negra, gracias por mostrarlo
 
Atrás
Arriba Pie