• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ricardobonta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ricardobonta

Novat@
Sin verificar
Hola buenos días alguien me podría ayudar, resulta que tengo un reloj automático seiko y no lo había usado durante bastante año ya que de repente dejo de funcionar (no andaba), lo lleve donde un relojero en donde me dice que debe realizarle una mantencion. Realice la mantencion pero lo único que conseguí fue que el reloj ande 2 minutos y se detenga, nuevamente lo lleve donde el relojero y me cambio la cuerda y la manecilla que cambia la hora del reloj ya que según el eso era el problema. El reloj estuvo cerca de un mes con la persona y al momento de entregármelo me dijo que debía llevarlo puesto 48 horas sin sacármelo para que cargue bien. Hice todo lo que me indicó y aaun sigue el mismo problema se detiene y no parte hasta que haga un movimiento con mi brazo pero luego de 1 o 2 minutos vuelve a deternrse. Por favor alguien me podría orientar que debo hacer o ue puede ser.
en realidad estoy dudando hasta lo que supuestamente hizo el relojero.

muchas gracias de antemano

Cambia de relojero.

Compañero no me la quiero dar de erudito pero eso huele a que el muelle principal que está dentro del barrilete ( lo que almacena la cuerda) esté sucio y se quedan pegadas las bandas que forman la espiral, no permitiendo que se suelte correctamente....lo que indicaría que el relojero que lo miró puede que no fuese el adecuado...por decirlo de manera cortés.
Cambia de relojero.

Vas a tener que llevarlo a otro relojero. No te queda otra.

Alguna foto para ver el modelo quizá ayude a los más expertos.

Puede ser como dice el compañero hann1971 que el muelle no cargue, sería la explicación más sencilla, no obstante...cambia de relojero compañero

Como te dicen todos, busca un relojero competente :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie