• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiverto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si podéis echarme una mano,tengo 8 o 10 bolígrafos amontonados en un cajón y desearía ponerlos en una caja similar a la de los relojes,es decir con un lugar para cada uno y cristal de tapa para que se vean, pero no he visto nada parecido,existe? Donde podría encontrarlo.

Gracias por vuestra ayuda
 
En ECI y en muchas librerías los tienen.
 
a nada que seas un poco mañoso y tengas una caja de puros de madera con listoncitos o tiras de goma EVA te pueden quedar cosas curiosas

y si no como dice el compañero, en el CI las venden
 
como te comentan en el CI encontaras, ademas también puedes mirar en la bahía. Yo tengo pendiente pasarme por un bazar a buscar un mueblecito para hacer un brico con el.
 
En el CI me han dicho que hace más de dos años que no tienen.
 
Creó que me lo lleve yo el ultimo, si no quieres tirar de compras por internet puede que en el secretario tengan algo pero no lo se seguro y si no pues, un poco de bricolaje.
 
A ver si podéis echarme una mano,tengo 8 o 10 bolígrafos amontonados en un cajón y desearía ponerlos en una caja similar a la de los relojes,es decir con un lugar para cada uno y cristal de tapa para que se vean, pero no he visto nada parecido,existe? Donde podría encontrarlo.

Gracias por vuestra ayuda

Como bien te han dicho, con una caja de puros vacía y unos listones de madera encajados y encolados, colocando entre listón y listón fieltro autoadhesivo te puede quedar muy bien.
Si no te gustan las manualidades, en los "chinos" hay multitud de cajas con cristal en la parte superior, a precios de risa.
Suerte en la búsqueda.
 
Hola! He pedido permiso al administrador del foro para poner unas fotos.
Son unas cajas que están a la venta en una conocida tienda de Barcelona.
El jefe también me ha autorizado decir el nombre del estabecimiento y el precio venta.
Prefiero decir que las podéis encontrar en la misma tienda donde tienen las Twsbi y que no superan los 30€.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con ellos y os las enviarán por correo.
Las he tenido en mis manos y os puedo decir que son resultonas aunque para piezas grandes el espacio es justo.
Hay de 12 y de 24 piezas. Espero haber ayudado! Un saludo!

421209168_51533.jpg
421336144_51689.jpg
421212109_54871.jpg
 
Última edición:
Gracia he localizado unas en segunda mano y voy a ver si llego a un acuerdo
 
  • #10
Bueno, es una ñapa pero hay gente con manos de oro y si no eres muy exigente casi que vale. Te vas a un chino y miras lo que haya en materia de archivadores de cd's con estuche, unos cubos de plástico por ejemplo cuyos costados tienen las estrías para alojar los cd's . Cortando y eso salen un par de planchas útiles que puedes incorporar en alguna caja aceptable que tengas por casa, de puros por ejemplo como han dicho por ahí. Quede claro que es una manualidad; el acabado es ya cosa del manitas.
 
  • #11
Hola. Yo las he visto bien baratas, de madera o piel, de distintas capacidades, en una conocida web de segunda mano, esa que últimamente se anuncia tanto en televisión. Pero como tengo marido manitas y empeñado en hacerme una él mismo, pues no he caído, y sigo esperando que el muchacho encuentre un rato....
Saludos.
 
  • #12
Pues hoy he tenido suerte. He ido a una papelería de mi barrio y tenía dos vacías y usadas, total que le he dicho que si me las vendía. Y me he llevado una caja Parker de 8 huecos por 5€ y una Caja sin marca de 12 huecos por 12€. :pardon:

Échale un ojo a las tiendas del barrio, lo mismo te pasa como a mi. Suelen tener muchas cosas del mundo plumífero que ya sólo quieren sacarse de encima...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie