• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda y sugerencias para la compra de este Rolex de 1972

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Galga Solitaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galga Solitaria

Galga Solitaria

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos!

Perdonarme la osadia, pero queria conocer la opinion y sugerencias de los expertos de este foro respecto a la compra de este reloj:

Naci en 1972 y por tanto este año cumplire 50 años y me hace especial ilusion comprarme un reloj de ese año, quiero que sea un Rolex, ya que desde siempre he estado enamorado de esa marca.

El problema es que desconozco este modelo, despues de mucho buscar no he encontrado con que compararle y no se si el precio es justo o no.

Ademas nunca he comprado en esta web y por lo que he leido por aqui es la mas recomendable.

Alguien me ayuda con mis dudas?

Mil gracias anticipadas
Abrazo

Lo de Chrono24 siendo "la más recomendable" lo pongo en solfa, es una web como cualquier otra donde ves los truños más desvergonzados junto a relojes honestos vendidos por gente de todo tipo y pelaje. Precios bastante inflados eso sí, aunque aquí en el FCV también se ve cada cosa... ¡maldito Putin!

Sobre el reloj ni idea, es bonito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, cesccat y Galga Solitaria
Madre mía cómo está el patio. Yo no pago eso por ese rolex, ni aunque lo ganase en un mes, pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Hay muchas, muchísimas webs donde puedes comprar rolex vintage. Cosa de buscar bien, y sobre todo no tener prisa, nuestro peor enemigo.

Buscando en un momento sale de todo:
(de este siempre me ha encantado su bisel, y 2000 euritos que te ahorrarías, más lo que puedas regatear si es que lo consigues)
Edito: estaba vendido.

Última edición:
Madre mía cómo está el patio. Yo no pago eso por ese rolex, ni aunque lo ganase en un mes, pero cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Hay muchas, muchísimas webs donde puedes comprar rolex vintage. Cosa de buscar bien, y sobre todo no tener prisa, nuestro peor enemigo.

Buscando en un momento sale de todo:
(de este siempre me ha encantado su bisel, y 2000 euritos que te ahorrarías, más lo que puedas regatear si es que lo consigues)
Gracias, buscare mas webs donde poder conseguir un Rolex del 72, lo cierto es que todo el mundo habla de los abusivos precios de los relojes en Chrono24, yo el primero de ellos, pero si estan a esos precios es que alguien los comprara...

Gracias, buscare mas webs donde poder conseguir un Rolex del 72, lo cierto es que todo el mundo habla de los abusivos precios de los relojes en Chrono24, yo el primero de ellos, pero si estan a esos precios es que alguien los comprara...

Si no te importa ser ese alguien... adelante, el reloj es chulo y es del 72.

Yo si compraría en Chrono24 y más un Dealer Alemán. Mira los comentarios del vendedor y creo incluso que es más seguro que comprarlo a un particular que no conoces. En cuanto al modelo has de tener en cuenta que es de cuerda manual. Yo al gasto de la compra le sumaría una revisión oficial y tienes reloj para tus hijos y nietos.

Si no te importa ser ese alguien... adelante, el reloj es chulo y es del 72.
Gracias al final hay mucho de irracional en estas compras, lo único que quería saber es si alguien conocía el reloj para saber compararlo con algun modelo igual y ver si era un robo ese precio.

Yo si compraría en Chrono24 y más un Dealer Alemán. Mira los comentarios del vendedor y creo incluso que es más seguro que comprarlo a un particular que no conoces. En cuanto al modelo has de tener en cuenta que es de cuerda manual. Yo al gasto de la compra le sumaría una revisión oficial y tienes reloj para tus hijos y nietos.
Gracias, a eso me refería que al final esa web es la más famosa y por algo será, pero no hay otro reloj igual aunque sea de otro año con el que comparar, así que lo meditare un poco más y ya os contaré!

Atrás
Arriba Pie