Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desconozco en la web, pero en The Joseph Bulova Watchmaking Training Manual este tema está. Y muy bien explicado.
Mas precisamente en la unidad 2, páginas 28 a la 34.
Quizás alguno de los expertos puede subir dichas páginas, o en su defecto, el libro entero.
Que es muy bueno.
Gracias Barista... Eres una bibliotecaria cojonuda...
https://www.mybulova.com/sites/default/files/file/Joseph Bulova School of Watch Making - Unit 2.pdf
gracias Vicente
Gracias a ti encontré el manual de un Bulova militar.
un saludo enrico
No... el mérito es de Barista que es una eminencia en cuanto a localizar información en polvorientos libros escondidos en reconditas estanterías.
Yo sólo sigo sus pistas y como Sherlock Homes localizo las pruebas....
"Porque si ladran es señal que vamos por el camino correcto."
chi è che stà abbaiando ?
No... el mérito es de Barista que es una eminencia en cuanto a localizar información en polvorientos libros escondidos en reconditas estanterías.
Yo sólo sigo sus pistas y como Sherlock Homes localizo las pruebas....
En español tenemos algo llamado 'metáfora' y otra cosa llamada 'competencia cultural'. Ambos tópicos no siempre se corresponden con otros idiomas, por supuesto. En aymará no existen las metáforas simples ya que el idioma completo lo es, por dar un ejemplo.
Del italiano mucho sé, es mi primer lengua dado que aprendí a hablar, leer y escribir con ella antes que en español. Mi primer pasaporte ha sido el italiano. Mi papá era italiano. Mi familia es italiana.
Supongo que es tu lengua también. Que yo no la utilice en este foro no quiere decir que no la domine.
La metáfora canina es muy usada entre los Goetheanos ( no los Cervantinos, ya que no pertenece a ningún texto del gran maestro de las letras ibéricas ) en diferentes modos y con contextualizaciones caprichosas: por ejemplo, como la usé yo.
Pero por supuesto cada cual interpreta el 'ladra' a su modo y a cómo se levantó en la mañana y si la acidez cala hondo en los ánimos.
"Puedo prometer y prometo" que toda mi vida pense que era una frase del Quijote y eso que lo he releido varias veces. Cada dis se aprende algo nuevo.
Por si a alguien le interesa
https://blogs.20minutos.es/yaestael...senal-que-cabalgamos-no-pertenece-al-quijote/
Gracias
Yo estoy empezando el camino y tengo ansia de aprender, por lo que mi interés es compartir, todo gratis y pronto, ya que mi inquietud motiva ese estado de ánimo, pero noto que cuanto más aprendo más valor le doy al esfuerzo que supone aprender y por lo tanto se que llegará un momento en que mi pensamiento cambie y ese patrimonio cultural decida con quíen compartirlo, o si quiero compartirlo.