• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda urgente . ¿Descambio BERING?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aner96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aner96

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos , me presento, soy Salva y soy nuevo en esto y por lo que he podido ver este es el lugar donde mejor me pueden aconsejar.

Os cuento un poco el caso. Quiero regalarle a mi chica un reloj , lo primero que hice es irme a las firmas de El corte inglés ya que más o menos están las marcas más populares y sería menos lío. Pues bien , tras mirar y mirar me llamó la atención uno de Tommy Hilfiger , otro de Viceroy y otro de Tous. Tras ir a dos centros físicos para verlos en persona no conseguí verlos porque no los tenían , tenían que pedirlos. Pues como algunos sabréis ayer fue el último día de el 30% de las ventas privadas , tras ver y ver y ver y por la hora que era al final me decante por un BERING. Me llamó la atención nada más verlo y puesto que no tenía más opciones me lo llevé por si finalmente no consigo hacerme con el que quiero.