• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda urgente . ¿Descambio BERING?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aner96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aner96

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos , me presento, soy Salva y soy nuevo en esto y por lo que he podido ver este es el lugar donde mejor me pueden aconsejar.

Os cuento un poco el caso. Quiero regalarle a mi chica un reloj , lo primero que hice es irme a las firmas de El corte inglés ya que más o menos están las marcas más populares y sería menos lío. Pues bien , tras mirar y mirar me llamó la atención uno de Tommy Hilfiger , otro de Viceroy y otro de Tous. Tras ir a dos centros físicos para verlos en persona no conseguí verlos porque no los tenían , tenían que pedirlos. Pues como algunos sabréis ayer fue el último día de el 30% de las ventas privadas , tras ver y ver y ver y por la hora que era al final me decante por un BERING. Me llamó la atención nada más verlo y puesto que no tenía más opciones me lo llevé por si finalmente no consigo hacerme con el que quiero.

Aquí vienen mis dudas, el BERING es el modelo Bering 35036-166 en color azulito verdoso y dorado. Como lo compre un poco a la desesperación no pude ver lo que realmente tenía hasta que llegue a casa e investigar un poco. La primera pega fue que veo que en los que me salen en internet ponen en la esfera "ceramic" y en el mío no lo pone, entonces ya desconozco de si el mío es igual o no. La segunda pega es que resulta que aparece en la sección de hombre en la página del el CI y no en la de mujer , ahí me quede muy loco 8o , el mío lo vi en la sección de mujer y por los colores y formas ni por asomo se me ocurriría pensar que era de hombre.

Sabiendo esto entonces. Lo descambio y voy a por el viceroy air en tono dorado y negro que tenía pensado? O sigo con el por la posible mejora de maquinaria y calidades? Mucho perdón por el tocho y gracias a todos!!!

Hola Salva, bienvenido a RE.

Lo principal y básico es que a ti te guste el reloj, si te gusta para tu chica no hace falta descambiarlo, sinceramente.

Ahora, esto entre tu y yo, si le pillas el Tous o Tommy igual se alegra más :D, te lo digo por experiencia. ;-)

Un saludo.

Última edición:
Hola compañero bienvenido.
Hace unos años a mi madre yo le regalé un Bering, el cual te pongo foto, y la verdad es que la ido muy bien con el. Si tuviera que ponerle un pero es que con el tiempo el tratamiento de pvd en oro rosa se le ha ido por algunas zonas, claro que la mayor parte de culpa la ha tenido ella que comete el ASESINATO de ponerse pulseras de acero, plata o oro justo al lado de sus relojes, pero por lo demás bastante bien.
FB94702A-E964-4616-8DD0-185219C1DB3C.webp
Otra marca que te recomiendo es Skagen, es danesa y hace relojes muy parecidos a Bering, en cuanto precio está muy bien y encuentras muchas ofertas, fue el que le regale a mi pareja hace también un par de años y los acabados son muy buenos, además los puedes ver en El Corte Inglés, en el de Jaen los tienen o al menos los tenían en Octubre que fue la última vez que pase por allí.

Yo por lo q he visto es u n modelo de mujer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Buscando ese modelo en particular con la referencia que indicas
61buR9Sw0mL._AC_UY1000_.webp
715t4tap++L._AC_UY1000_.webp715xCvsD0PL._AC_UY1000_.webp

Veo que ponen modelos tanto masculinos como femeninos.
Entiendo que será considerado unisex.

Muchas gracias. Ahí tienes toda la razón , Tous por ejemplo es acierto seguro jaja , siempre son marcas que ellas buscan más...

Hola Salva, bienvenido a RE.

Lo principal y básico es que a ti te guste el reloj, si te gusta para tu chica no hace falta descambiarlo, sinceramente.

Ahora, esto entre tu y yo, si le pillas el Tous o Tommy igual se alegra más :D, te lo digo por experiencia. ;-)

Un saludo.

Muchas gracias. Ahí tienes toda la razón , Tous por ejemplo es acierto seguro jaja , siempre son marcas que ellas buscan más...

Hola compañero bienvenido.
Hace unos años a mi madre yo le regalé un Bering, el cual te pongo foto, y la verdad es que la ido muy bien con el. Si tuviera que ponerle un pero es que con el tiempo el tratamiento de pvd en oro rosa se le ha ido por algunas zonas, claro que la mayor parte de culpa la ha tenido ella que comete el ASESINATO de ponerse pulseras de acero, plata o oro justo al lado de sus relojes, pero por lo demás bastante bien.
Ver el archivos adjunto 898513
Otra marca que te recomiendo es Skagen, es danesa y hace relojes muy parecidos a Bering, en cuanto precio está muy bien y encuentras muchas ofertas, fue el que le regale a mi pareja hace también un par de años y los acabados son muy buenos, además los puedes ver en El Corte Inglés, en el de Jaen los tienen o al menos los tenían en Octubre que fue la última vez que pase por allí.

Muchas gracias compi, yo también soy de Jaén :laughing1: y nada , el modelo en sí lo veo bonito y demás la verdad pero ya el tema este de la cerámica... En el mío es que no pone nada en la esfera y estoy viendo que en las fotos de Google si viene con dicha característica y otra duda es que no sé si el cristal es de zafiro??

Yo por lo q he visto es u n modelo de mujer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

En la página de BERING viene como unisex y en la del CI en el apartado de hombre :huh:

Buscando ese modelo en particular con la referencia que indicas
Ver el archivos adjunto 898523
Ver el archivos adjunto 898524Ver el archivos adjunto 898525

Veo que ponen modelos tanto masculinos como femeninos.
Entiendo que será considerado unisex.

Así es , en la página indica que es unisex, no se me pasaría por la cabeza que sería unisex de no haber visto ayer estas mismas fotos y menos con el color que lo he elegido , pero bueno, no se , la verdad es que me echa un poco para atrás

Ve adelante con tu bering si a ti te gusta. En este foro como en la vida he aprendido que lo que va dentro (lease tripas del reloj) es importante, las marcas son importantes, el trabajo y originalidad son importantes, pero lo que queda en la memoria y en el tiempo es que te guste y que tenga valor afectivo. En ese momento todo lo que he señalado como importante ya no vale nada.
Eso si cuentanos como fue la sorpresa y si le gusto!

Sent from my iPad using Tapatalk

Si buscas en internet verás que hay algunos de ese modelo que no pone ceramic pero si tienen el mismo número de serie del modelo. Puede ser que el que tuvieran en El Corte Inglés se tratase de restos de un stock antiguo y hayan sacado una serie nueva y por tema de marketing hayan puesto lo de ceramic. Muchas marcas hacen eso por ejemplo con el hamilton x-wind, el que yo tengo comprado este verano viene con las “H” grabadas en el movimiento y con número de serie individual, mientras modelos anteriores no, pero es el mismo reloj.
Respecto al cristal de zafiro, según la web de la marca si lo es. Y para comprobar si es ceramic la propia textura del visel se nota si es de cerámica.

Hola compañero!
Yo de ti seguiría adelante con el Bering. Creo que todos tienen el cristal de zafiro. Las calidades son bastante buenas y, sobretodo, creo que las lineas gustan bastante a nuestras compañeras.

A mi mujer le he regalado un hamilton y un bering. Y usa muchisimo más el bering...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

El reloj debe gustarle a ella, salvo muy honrosas excepciones nuestras compañeras valoran mucho la estética, y el nombre asociado a productos de relojeria, cosmética o ropa, no necesariamente fabricantes reconocidos de relojes.

Pero todo tiene su evolución, mi compañera ahora utiliza relojes mecánicos y de marcas relojeras ( tiene 3 mecánicos: TAG, Hamilton, Seiko y Festina) y son los que usa ahora y los de cuarzo se quedan en el cajón , y aunque no los cambia tanto como yo para no tener que ponerlos en hora, sabe valorarlos y aprecia su esencia.

Última edición:
Si buscas en internet verás que hay algunos de ese modelo que no pone ceramic pero si tienen el mismo número de serie del modelo. Puede ser que el que tuvieran en El Corte Inglés se tratase de restos de un stock antiguo y hayan sacado una serie nueva y por tema de marketing hayan puesto lo de ceramic. Muchas marcas hacen eso por ejemplo con el hamilton x-wind, el que yo tengo comprado este verano viene con las “H” grabadas en el movimiento y con número de serie individual, mientras modelos anteriores no, pero es el mismo reloj.
Respecto al cristal de zafiro, según la web de la marca si lo es. Y para comprobar si es ceramic la propia textura del visel se nota si es de cerámica.

A eso le temo porque de ser así me gustaría lo de "ceramic" :(::bash::

Hola compañero!
Yo de ti seguiría adelante con el Bering. Creo que todos tienen el cristal de zafiro. Las calidades son bastante buenas y, sobretodo, creo que las lineas gustan bastante a nuestras compañeras.

A mi mujer le he regalado un hamilton y un bering. Y usa muchisimo más el bering...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

El reloj debe gustarle a ella, salvo muy honrosas excepciones nuestras compañeras valoran mucho la estética, y el nombre asociado a productos de relojeria, cosmética o ropa, no necesariamente fabricantes reconocidos de relojes.

Pero todo tiene su evolución, mi compañera ahora utiliza relojes mecánicos y de marcas relojeras ( tiene 3 mecánicos: TAG, Hamilton, Seiko y Festina) y son los que usa ahora y los de cuarzo se quedan en el cajón , y aunque no los cambia tanto como yo para no tener que ponerlos en hora, sabe valorarlos y aprecia su esencia.

Gracias chicos por vuestras respuestas, la verdad es que el reloj pinta bastante bien y no hay tanta crítica mala como por ejemplo viceroy y compañía....

Otra cosa rara que he visto es que en la página de BERING indica que el movimiento es solar pero en todos lados indica que es de cuarzo :huh:

Última edición:
Donde yo he mirado pone solo para chica (female), aunque en las fotos salen modelos de los dos sexos:
lostlink.jpg

También se especifica que el tipo de movimiento es quartz:
Bering01.webp

Es un reloj unisex así que no te comas el coco, regalaselo que verás como le gusta 😉

Muchas gracias compi, yo también soy de Jaén :laughing1: y nada , el modelo en sí lo veo bonito y demás la verdad pero ya el tema este de la cerámica... En el mío es que no pone nada en la esfera y estoy viendo que en las fotos de Google si viene con dicha característica y otra duda es que no sé si el cristal es de zafiro??
Hola vecino, otro residente en Jaén por aquí.
No le des más vueltas, seguro le gustará.
Espero que para tí busques algo más mecánico para la próxima...

Lo clasifican como Unisex y por el tamaño de caja 36mm, parece uno de mujer y forzado a Unisex.
En mi opinión y es solo eso, una opinión.
Yo me decantaría por cambiarlo por varios factores.
La esfera sin referencias, hace difícil para saber bien la hora. Poca legibilidad, no creo que sea lo ideal como reloj, para regalar. Para comprarlo para ti mismo y porque te guste, si.
La marca. Sin conocer este mundillo le puedes regalar un buen reloj, de una marca que solo conozca la gente "entendida" y aún siendo mejor reloj, se va a morir por un Tous o un Tommy.
Y el ultimo factor o razón, es que no te veo convencido con esa compra.
Repito, es solo mi opinión. Pero yo lo cambiaría.

Última edición:
Yo personalmente iría corriendo a descambiarlo y por ese precio me iría a la sección de Tissot. Los miraría y tocaría, y luego me lo compraba en un sitio más barato. Así te llevarías un reloj suizo, con más prestigio, quizá más bonito, y posiblemente por el tiempo de duración de la pieza, más barato.

O en su caso iría a por este.
En la mayoría de las grandes ciudades lo puedes encontrar, y por Internet también. Precio: menos de 200 eu.
Suizo, histórico, emblemático, atemporal, bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=P8afAdCjkiU&feature=youtu.be

Última edición:
Atrás
Arriba Pie