• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda tornillo Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Naranzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naranzeta

Naranzeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy reparando un Speedmaster y voy a necesitar algunas piezas...
Casi he encontrado todo lo que busco menos un tornillo.
A ver si me podéis decir donde podría encontrarlo en Madrid o pedirlo a cualquier lado.
No se si hay tornillos genéricos que me sirvan..
El tornillo en cuestión en para un Omega Speedmaster calibre 1861.
La referencia de Omega es 2504. En el esquema viene con el número 12.
Muchas gracias!
_20200923_182637.webp
_20200923_182606.webp

Prueba a buscar en cousinsuk.com
Deberás darte de alta para comprar.
Ten en cuenta que el calibre Omega 321 es igual al Lemania 2310.

Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Perdón, quería decir que el Omega 1861 es igual al Lemania 1873.

Muchas gracias @juanmanuelp no conocía esta página, efectivamente si lo tienen. Buscando mucho también lo he encontrado un poco más barato en https://gleave.london/.
Muchas gracias!

Puedes poner cualquier semejante al suyo con cabeza plana.:yes:

Cram.-

Muchas gracias @juanmanuelp no conocía esta página, efectivamente si lo tienen. Buscando mucho también lo he encontrado un poco más barato en https://gleave.london/.
Muchas gracias!
Me alegro. Encantado de poder ayudar a los que tenemos este pequeño y sano, aunque caro "vicio". Saludos

Atrás
Arriba Pie