• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tissot PR516

  • Iniciador del hilo Secutor
  • Fecha de inicio
Secutor

Secutor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días , me han ofrecido a precio simbólico , un Tissot PR 516 , de un trastero de una antigua relojería , está bastante bien , preciso , tiene un arañazo a las 10 , y el armis no es original , la pregunta es que la tapa es toda lisa , si alguien podría decirme si es original y de que año puede ser
IMG20221115120242.jpg
IMG20221115120155.jpg

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, jorgehernando, Fugito y 2 más
La tapa en estos Tissot, hasta donde yo sé, es lisa y sin inscripciones, así que por ese lado no me preocuparía.

El brazalete no sé si será original, pero desde luego encaja de maravilla, cosa que en estas cajas de armis integrado es inusual (de no ser el suyo). No es que dude, pero ¿no podría ser que el le hayan sustituido sólo el broche o clasp?

A un precio simbólico me lo quedaría sin dudar. La familia PR 516 tiene su historia y prestigio, y además estos Tissot de finales de los 60 principios de los 70 son una guapada y van fenomenal :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Jorge Aldao, Secutor y 3 más
Hola
Tengo un modelo similar y la tapa es idéntica.
Me lo quedaría sin dudar, el armis le queda de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, AbderramanII y Ferion
Leches , pero que burro soy , me he cegado porque pone Seiko en el cierre ,pero es verdad que el armis es el suyo , por la forma y el tono del cepillado que es idéntico . Así que tiene fácil solución . Es la pieza del ajuste fino . Lo llevo desde ayer tarde y va al minuto así que me lo quedo . Muchas gracias Idoia y Miguel . será plexi el cristal ? Lo digo para intentar darle con el polywatch aunque no lo echo nunca y casi ni se nota la raya
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Leches , pero que burro soy , me he cegado porque pone Seiko en el cierre ,pero es verdad que el armis es el suyo , por la forma y el tono del cepillado que es idéntico . Así que tiene fácil solución . Es la pieza del ajuste fino . Lo llevo desde ayer tarde y va al minuto así que me lo quedo . Muchas gracias Idoia y Miguel . será plexi el cristal ? Lo digo para intentar darle con el polywatch aunque no lo echo nunca y casi ni se nota la raya
Si es plexi, es fácil de saber al tacto que es distinto al cristal (sonido y temperatura). Yo usaría polywatch sin dudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, Secutor, miguelfr y 1 persona más
La esfera es como la del mío, si pules el plexi una locura de bonita.
PXL_20210509_121743276.PORTRAIT~2.jpg
PXL_20210509_132057559.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Secutor, Alejandro64 y 3 más
Yo iba a por el sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
Casi fijo que es plexi; al menos yo no me encontrado con ningún Tissot de estos que lleven mineral. El polywatch es mano de santo y facilisimo de aplicar; lo hago hasta yo :D

Y usando vintages resulta muy útil tenerlo a mano ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y miguelfr
La esfera es como la del mío, si pules el plexi una locura de bonita. Ver el archivos adjunto 2537618Ver el archivos adjunto 2537622
Es exactactamente igual , en diferente caja
Yo iba a por el sin dudarlo.
Si .si , se viene y abandona el triste cajón ,uno más salvado del olvido
Casi fijo que es plexi; al menos yo no me encontrado con ningún Tissot de estos que lleven mineral. El polywatch es mano de santo y facilisimo de aplicar; lo hago hasta yo :D

Y usando vintages resulta muy útil tenerlo a mano ;-)
Me vendrá bien ya que aumenta la familia de Vintages poco a poco , aunque con lo torpe que soy , primero me informaré bien y despacito
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa y Ferion
  • #10
Ni lo dudes
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
  • #11
Tas tardando en comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor
Atrás
Arriba Pie