• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda SUUNTO

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Solicito vuestra ayuda para la elección de un Suunto Vector. Dudo entre el modelo con la pantalla en positivo o en negativo (fondo claro con numeración negra o a la inversa). Cual de los dos tiene mejor legibilidad?. Aún no he tenido la oportunidad de tener en la mano uno con la pantalla negra, y como lo tendré que pedir por internet, me gustaría asegurarme antes que arrepentirme después.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Yo utilizo los dos y con ninguno de ellos tendrás problema de legibilidad...un saludo
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Gracias Lucense. Precisamente el que me gusta es el de la derecha.
 
Pues adelante con la compra .Es muy buen reloj , duro y confortable.Lo utilizo a diario para los entrenos tanto en bici como en montaña, natación etc y jamás me ha dado un problema.Saludos.
 
cuestion de gustos

Estoy de acuerdo con la opinión anterior. La legibilidad de ambas esferas es muy buena; yo, sin embargo, prefiero la blanca por una cuestión de gustos y porque me parece que los datos los leo mejor sobre un fondo claro.
 
Se moja sin problemas?. Lo digo porque es un 30M, no?.

En principio me decanto por el de pantalla en negativo primero por estética (me gusta más), y segundo porque tengo el T3 con fondo blanco y por la noche, cuando salgo a correr, me cuesta ver los números.

Será cosa de la edad...
 
Ni se te ocurra bucear con un Suunto demonte, nadar si pero no tre pases, latapa de la batería se cierra con un leve moviemiento de rotación y no tiene mas protección que una juntita tórica
 
En todo de acuerdo con Alvaro respecto a la resistencia al agua del Suunto Vector; ten cuidado.
 
Como bien te han dicho los anteriores amigos, este reloj no es de buceo.Ahora bien si lo puedes utilizar en piscina , playa , ducha, sauna ,etc.Yo llevo años con ellos y nunca he tenido un sólo problema, sometidos a un uso intensivo.
 
  • #10
Como bien te han dicho los anteriores amigos, este reloj no es de buceo.Ahora bien si lo puedes utilizar en piscina , playa , ducha, sauna ,etc.Yo llevo años con ellos y nunca he tenido un sólo problema, sometidos a un uso intensivo.


Cuidadito con las saunas que pueden ser traicioneras
 
  • #11
Me quedo con el de la izquierda, no solo porque me parece que su visibilidad es mejor, sino también porque en el otro hay 2 cosas que, a mi juicio, desentonan:
1) la banda roja alrededor de la esfera ::bxd::
2) el color blanco de la caja barométrica y los indicadores de modo no hace juego con el color de los números (a diferencia de la otra versión, en la cual, todo hace juego).
Debo decir que hace un par de años tuve uno y lo vendí. Es un excelente reloj, pero hoy tengo un Casio PRG-80 (titanio negro) :ok::.
No digo que sea mejor, básicamente me gusta más su estética, y el hecho de que sea de carga solar y que posea hora mundial.
Otra cosa que me gusta más del Casio es la luz, ya que tiene un botón independiente para ello (como debe ser).
En el vector debes mantener apretado el botón superior derecho durante más de 2 segundos para activar la luz, con lo cual, además de ser algo molesto, se corre el riesgo de pulsar la acción de dicho botón en forma involuntaria.
En fín, para gustos, colores.
Saludos y suerte con la compra !!!
 
  • #12
Yo tengo el de esfera clara, y hasta ahora sin ningún problema ni de legibilidad ni de funcionamiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie