duet
Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado 20 de febrero, gané una puja de un Orient Sea Sport Diver 200 mt blu, por un total portes incluidos de 81,25 lelos, el artículo se pagó con paypal el dia 21, al vendedor aliceorologi(87 votos positivos 100 %) viendo que pasaban los dias y que el reloj no llegaba, le envié un mensaje al venderor y me respondió el dos de marzo
"Perdóname, pero por enfermedad he enviado con algún día de retraso.
Pienso que recibirás el reloj dentro del fin de la próxima semana.
Un saludo cordial
aliceorologi"
Pasado el fin de semana al que hacia referencia, me pongo en contacto con el vendedor y me da la siguiente contestación:
Buenos días,
tu reloj ha sido enviado el día 2 de marzo.
El código del envío es: RR22915xxxxxx
A esta página web puedes visualizar los datos del envío:
xxxxxx
El paquete ha dejado Italia con avión el día 5 de marzo
Deberías recibirlo en pocos días.
A fecha de hoy no tengo notificación de correos y poniendo el código en el localizador de envios de correos me dice que informacion sobre su envío no disponible.
Que puedo hacer para reclamarlo a correos, o por el contrario debo solicitar a Paypal una disputa o devolución del dinero?
Gracias por vuestra ayuda!
"Perdóname, pero por enfermedad he enviado con algún día de retraso.
Pienso que recibirás el reloj dentro del fin de la próxima semana.
Un saludo cordial
aliceorologi"
Pasado el fin de semana al que hacia referencia, me pongo en contacto con el vendedor y me da la siguiente contestación:
Buenos días,
tu reloj ha sido enviado el día 2 de marzo.
El código del envío es: RR22915xxxxxx
A esta página web puedes visualizar los datos del envío:
xxxxxx
El paquete ha dejado Italia con avión el día 5 de marzo
Deberías recibirlo en pocos días.
A fecha de hoy no tengo notificación de correos y poniendo el código en el localizador de envios de correos me dice que informacion sobre su envío no disponible.
Que puedo hacer para reclamarlo a correos, o por el contrario debo solicitar a Paypal una disputa o devolución del dinero?
Gracias por vuestra ayuda!