• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda sobre estos relojes suizos marca SONIX y EMMY

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ampu3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ampu3

Novat@
Sin verificar
hola alguien puede ayudarme con estos relojes vintage suizos creo que son de los años 50 he buscado por internet y no logro encontrar nada de estas marcas son de cuerda manual 40mm gracias me gustaria saber algo sobre estas marcas y relojes de algun entendido en el tema gracias.

2.webp

3.webp

s-l1600.webp

emmy1.webp

emmy2.webp

emmy3.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Jose Perez
No se pueden tasar relojes en el foro

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Fantásticos, dos relojes con 70 años a estrenar, y bien bonitos, enhorabuena.

IMG_4587.webp

IMG_4588.webp

En cuanto a su valor, ya te han dicho que aquí no se tasan relojes. Si hubieras leído las normas del foro al registrarte, lo habrías sabido. Si tu intención es venderlos, como intuyo, lo mejor es que los pongas en subasta en cualquier plataforma.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Fantásticos, dos relojes con 70 años a estrenar, y bien bonitos, enhorabuena.

Ver el archivos adjunto 2991131

Ver el archivos adjunto 2991132

En cuanto a su valor, ya te han dicho que aquí no se tasan relojes. Si hubieras leído las normas del foro al registrarte, lo habrías sabido. Si tu intención es venderlos, como intuyo, lo mejor es que los pongas en subasta en cualquier plataforma.

Un saludo.
no no señor los compre para mi no pienso venderlos tengo una coleccion de unos 70 relojes pero no tenia de esa epoca los compre sin saber nada de ellos solo es curiosidad de saber algo sobre ellos son muy bonitos y estan nuevos sin extrenar tengo que lubricarlos nada mas

no no señor los compre para mi no pienso venderlos tengo una coleccion de unos 70 relojes pero no tenia de esa epoca los compre sin saber nada de ellos solo es curiosidad de saber algo sobre ellos son muy bonitos y estan nuevos sin extrenar tengo que lubricarlos nada mas

Pues si los compraste para ti, ya sabes lo que valen, a groso modo lo que pagaste por ellos. Hoy en día, con la cantidad ingente de
información que hay en internet, y que todo el mundo tiene acceso a ella, ya es casi imposible encontrar chollos en este tipo de relojes.

Y si no, pregúntale a DeepSeek o al chat GPT, que lo saben todo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y OldTraveler

Ya te digo, lo que tú me quieras contar. Se os ve venir a kilómetros.

IMG_4592.webp

IMG_4591.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jotape78 y OldTraveler
pues la verdad no se aque te refieres pero ese señor es el que los vendio y tiene muchos mas asi que yo los compre para mi eso de se os ve venir creo que no esta bien por tu parte decir o afirmar algo sin saber primer esta la informacion y despues se puede hablar no cree usted? aveis nuchos listos sueltos 😎

pues la verdad no se aque te refieres pero ese señor es el que los vendio y tiene muchos mas asi que yo los compre para mi eso de se os ve venir creo que no esta bien por tu parte decir o afirmar algo sin saber primer esta la informacion y despues se puede hablar no cree usted? aveis nuchos listos

Lo que usted diga. No voy a entrar en discusiones estériles.

Última edición:
bueno pues si no quiere participar mas en este hilo usted mismo pero para que quedria yo engañarle? yo no vendo relojes yo compro y de todas las maneras y marcas mi pregunta era tener un poco de informacion sobre esos relojes nada mas tengo relojes para aburrirlo podria estar una semana enseñandole relojes despues de 25 años comprando relojes en fin usted mismo lo unico es que se informe antes de hblar de algo que no sabe nada mas mire aquien le cicompre los relojes y tiene muchos y muy bonitos en fin pueden elimunar mi cuenta para ustedes la razon .

DELTA. 2025-02-04 03-07-48-492.webp

bueno pues si no quiere participar mas en este hilo usted mismo pero para que quedria yo engañarle? yo no vendo relojes yo compro y de todas las maneras y marcas mi pregunta era tener un poco de informacion sobre esos relojes nada mas tengo relojes para aburrirlo podria estar una semana enseñandole relojes despues de 25 años comprando relojes en fin usted mismo lo unico es que se informe antes de hblar de algo que no sabe nada mas mire aquien le cicompre los relojes y tiene muchos y muy bonitos en fin pueden elimunar mi cuenta para ustedes la razon .

Ver el archivos adjunto 2993629

Pues siendo así, le invito a quedarse con nosotros y a participar en el foro. Y por mi parte sería un placer poder contemplar todos esos relojes adquiridos por usted en los últimos 25 años.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y OldTraveler
Pues siendo así, le invito a quedarse con nosotros y a participar en el foro. Y por mi parte sería un placer poder contemplar todos esos relojes adquiridos por usted en los últimos 25 años.
+1

A mi tambien me gustaria ver ese monton de relojes, venga, no seas timido.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie