• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko Vintage

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Ha llegado a mi poder este bonito vintage con una importante carga sentimental.

Lo he llegado a un taller de confianza y le han hecho un lavado de cara y además una limpieza de maquinaria que se ha quedado reluciente.

El problema lo tengo con las correas, que al tener una forma de caja particular, no me sirve cualquiera y las dos que he comprado han acabado rompiéndose porque rozan por la parte del pasador y la caja.

Alguien podría ayudarme en descifrar de que modelo se trata el reloj y dónde poder ponerle una correa para este tipo de caja para poder lucirlo?

Alguien que haya tenido el mismo problema y pueda ayudar?

Gracias a todos

Feliz miércoles


2cae2a0b-6f7a-40f1-8d02-30ea5f52c2f5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Creo le podrías buscar una milanesa que le quedaría muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
Creo le podrías buscar una milanesa que le quedaría muy bien.
Alguna recomendación?

Yo lo que buscaba es un brazalete que los edlinks pudiesen encajar en esa caja, ya que no me gusta ver mucho hueco ahí entre asas, pero estoy abierto a recomendaciones y quizá una milanesa también podría quedar bien.

Gracias
 
Quizás buscando uno igual en eBay encuentres uno con brazalete. Te quedas el brazalete y vendes el resto si está en condiciones. Es lo que hice yo para el Certina de mi padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
Quizás buscando uno igual en eBay encuentres uno con brazalete. Te quedas el brazalete y vendes el resto si está en condiciones. Es lo que hice yo para el Certina de mi padre.
Ya lo había pensado, ya... :D

Si no tengo otra tendré que hacer algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hola, yo tengo otro seiko parecido al tuyo
20230719_162331.jpg
, y lo tengo con un armis original de Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Cperezh
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie