• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ayuda seamaster coaxial

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo jopmenorca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jopmenorca

Quasi-forer@
Sin verificar
::bash::::bash::hola a todos. Me ofrecen un seamaster coaxial comprado en febrero de este año con toda su documentacion por 1.675 euros. Lo veis un buen precio y una buena compra ????? os agradeceria mucho vuestra opinion...muchas gracias
 
Última edición:
Pues depende... ¿es el seamaster o el modelo AquaTerra?
Si es el AT, ¿es el modelo antiguo o el nuevo con movimiento 8500?
Pon una foto o la referencia de la página de omega para que podamos decirte algo más.
 
este es el reloj del que estoy hablando....
lostimage.webp
 
Pregunta por cuanto sale nuevo... igual te llevas una sorpresa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie