• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Router 4G. Con tarjeta sim.

  • Iniciador del hilo Fernan71
  • Fecha de inicio
Fernan71

Fernan71

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros,

Os pido ayuda para un tema. Este verano tenemos planeado irnos mi familia al chalet de mis padres todo el verano, desde que les den las vacaciones a los nenes. El chalet está fenomenal con piscina y tal pero NO tiene teléfono.

A mi mujer le han confirmado que teletrabaja mínimo hasta octubre. Podría bajar si tuviéramos linea ADSL. He estado mirando que existen routers a los que les metes la sim y crean su red ya sea via wifi como con puertos con cable ethernet. Mi linea de móvil tiene datos infinitos por lo que podría usarla para ello. La red móvil allí es muy buena. Ella utiliza la red para acceder a los servidores de la empresa y para videollamadas TEAMS.

¿Alguno de vosotros tiene un router de esos? ¿Que resultado da? ¿Es equiparable a una red con fibra óptica?

Si funciona bien, ¿me recomendáis un router en concreto?

Gracias.
 
Yo acabo de comprar para una casa en el pueblo, en Amazon un Tp-link de 79 euros...sólo lo he probado una hora, navegando con un PC y muy bien. Verdaderamte sólo lo quiero para poder conectar la caldera desde el tfno, y perfecto. Si le vas a dar mucha caña...no sé que resultado dará. Eso sí, si compras uno, acuérdate de quitar el PIN a la tarjeta, si no, no va. Ojo también, con las.tarifas ilimitadas, que algunas compañías limitan el número de Gigas si se usa en un modem.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Te cuento mi experiencia con los routers 4G

Hace unos dos años me mudé a una bloque nuevo, aunque estaba en todo el centro de mi ciudad, como fui el primero en mudarme no tenía fibra, pero tampoco ADSL "de cobre".

Tras llamar a todas las compañias, solo Telefonica me ofreció montar un Router 4G y la Tv por satelite, como algo provisional hasta que hubiera mas vecinos que reclamasen la fibra.

En mi viejo piso, tenía solo ADSL creo que a 15 Mb. Con aquello, para un ordenador y el wifi de los móviles (Sin tv ni nada mas en casa aún con tv de tubo) iba bien, lo justo para hacerme mis descargas de pelis y demás.

Con el router 4g ya me dijo el instalador que iba a ir muuucho mejor que un movil con 4g, es mas...ya me adelantó que pocos años ya no harían nuevas instalaciones de fibra para pasar a los nuevos routers 5G, pero eso es otra historia.

Con un router 4G, va algo mejor que un Adsl, podiamos hacer en casa el mismo uso, las decargas un poco mas rápidas, pero por ejemplo ahora que si tenía una nueva tv y el youtube en 4k se le atragantaba, pero podia descargar pelis sin problemas mientras usaba el ordenador.

Ahora tengo fibra simetrica 300 mb y claro....muuucho mejor aún y puedo ver videos en 4k en streaming, jugar on line en otro lado, 3 dispositivos via wifi....

Si es para trabajar, documentos, datos y demás de trabajo va muy bien. Si no tienes 4g en la zona lo hará en 3g, pero si tienes 4g en el movil, con el router, va mejor que con cualquier tlf 4g.

Así que si tu limitación es el router, no lo dudes. Lo unico malo, que mientras hablas por tlf desde el "fijo" de casa, pasas a 3 G y pierdes ancho de banda, pero solo eso.

Si estás acostumbrado a fibra de alta velocidad, notarás la diferencia, pero va bastante bien, pero claro depende de la cobertura 4G de tu zona.

Espero haberte podido ayudar.
 
Última edición:
Gracias compañeros
 
Atrás
Arriba Pie