• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj resistente y macizo

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no te voy a sugerir ningún reloj, porque iria por la linea de lo que ya se ha comentado, pero si me atrevería a pedirte, que a tu vuelta, compartas con nosotros tu aventura, desde la vertiente del reloj, si te es posible, y te apetece, no faltaría mas, estaria muy bien que fueras haciendo fotos del reloj por donde te vayas moviendo.

Mucha suerte con tu aventura, y que el cambio de aires te haga muy muy feliz.

Un saludo

Por supuesto que tenía pensado hacer un reportaje fotográfico de lugares en los que esté con él e ir subiéndolos a medida que pueda. Muchas gracias por vuestros buenos deseos, compañeros foreros. :friends:
 
  • #52
Hola...cualquier Seiko 200m,cumple de sobra con lo que buscas,el tortuga esta de moda...pero anda que no tiene Seiko catalogo de "Air divers".Otra opción muy valida los Citizen...un cordial saludo.
 
  • #53
Recopilando: Citizen Excalibur, Seiko SKX, Seiko Diver Kinetic, Vostok Amphibia, Victorinox Inox, Seiko Monster, Orient Mako...

Ver el archivos adjunto 451584Ver el archivos adjunto 451585Ver el archivos adjunto 451586Ver el archivos adjunto 451591Ver el archivos adjunto 451592
lostlink.jpg
Ver el archivos adjunto 451590

No es necesario que sea automático, como el compañero pregunta.

Y añadimos en la selección al Seiko Turtle, Seiko Baby Tuna, Luxmento Naylamp y Citizen Promaster 300m Professional Diver DLC...

ste1_zps7360136f.jpgsrp227k1_zps30d1fcfc.jpeg71nX2LHbkCL._AC_UL320_SR262,320_.jpgbn0177-05e.jpg
 
  • #54
Ya te lo han recomendado y suscribo.
He tenido mako, monster, amfibia, certina. Tengo tortuga, luxmento, hydroconquest... Y el que más dureza y resistencia inspira es éste: (aunque el monster tampoco queda atrás)
IMG_8312.jpg
 
  • #55
Sin duda ha de ser de cuarzo o solar, pues son los únicos a los que le puedes hacer más cosas brutas de lo que aguantaría tu muñeca y seguirian manteniendo la hora perfecta.

En base a eso, apuesto claramente por el I.N.O.X., que ya te han recomendado, de los que tengo uno que va perfecto de marcha, y este otro, la foto no es mía, que también tengo desde hace 4 años y que pesa menos -es de 42 mm- tiene menor altura y muchísimo mejor lumen que el I.N.O.X., certificado ISO, no hay que cambiarle la pila, tiene un brazalete extensible sin quitarlo de la muñeca, cierre de seguridad y no llega a 200 € nuevo: Citizen BN0100

lostimage.jpg


K2vGIUc.jpg


K1zq63jkDNP3scVkv3BY4cSZPoLooCSFjpDlVJ6vMXGTsYRSYA.jpg


+1 y el plus de no cambiarle la pila , aunque el Victorinox me gusta más y es más robusto reconozco que contra este Citizen tan c0mpleto no se ver mejores opciones
 
  • #57
+1 Excalibur.
 
  • #58
Victorinox Inox
 
  • #59
Yo voto en primer lugar por el Seiko Diver 200 m, seguido del Citizen Excalibur......
 
  • #60
Cambiar la pila es un inconveniente pero creo que es más fácil de solucionar que si falla un automático o un solar, no creéis?
 
  • #61
Cambiar la pila es un inconveniente pero creo que es más fácil de solucionar que si falla un automático o un solar, no creéis?


Puede que no encuentres una pila válida, en según que sitios
Y un automático si por lo que sea falla...
Yo llevaría sin dudarlo uno de carga solar Seiko,Citizen o Casio. Es difícil que falle, tienes siempre luz para que recargue y te olvidas de pilas
Y eso si, lo menos ostentoso posible
 
  • #62
Yo te recomendaría que compraras allí un Seiko...
En Filipinas compré en una tiende irá este:
IMG_20161221_111411.jpg
Al 99% es un franken
Pero me hicieron prueba de estanqueidad y va en parámetros Cosc.
Me costó 25€ más o menos...
 
  • #63
007 por supuesto
 
  • #64
Veo que hay opiniones para todo: automático, solar y a pila. Lo del solar que no haya que hacerle nada es buena idea. Pero veo que cuando se habla de solar, siempre se menciona a Citizen pero nunca Seiko.
 
  • #65
En tu caso puede ser util que tenga mas de un uso horario.
 
  • #66
Veo que hay opiniones para todo: automático, solar y a pila. Lo del solar que no haya que hacerle nada es buena idea. Pero veo que cuando se habla de solar, siempre se menciona a Citizen pero nunca Seiko.

Por lo que tengo leido los Citizen son mucho mas eficientes, cargan mejor, mas bateria...
A ver si alguien confirma de primera mano.
 
  • #67
En tu caso puede ser util que tenga mas de un uso horario.

Es cierto, también lo pensé. Entonces hablaríamos de un Citizen Eco-Drive GMT. Pero debería ser alguno que pudiera mostrar dos horas con diferencias horarias de media hora. ¿Alguna idea?
 
  • #68
Macizo, solar, más de 42mm, no casio, acero no se si 316L, wr 200m de sobra y precio no lo se pero puede que menos de 300€

Y foto
[emoji23] [emoji23]
163fa929389206616f271dec5a606fb8.jpg


Está muy bien. Yo tuve uno completamente distinto y me dio muy buen resultado. Y después de usarlo un tiempo razonable, aún pude venderlo perdiendo bastante dinero.
 
  • #69
Y un SNE43x?
Solar (que según lo que comentas es la mejor opcion emho) lo tienes en estos 3 colores

eca2c04377de0f890142e60ac05479f7.jpg


769f0c431afba3e90dce39298be46289.jpg


cedcf446ba1c570b53aba4d30fdf74e0.jpg


Si finalmente te decides por un automático y habiendo descartado el tortuga, me iría a por el pequeño atún

08ff25310b4ac4c968aef4b8f3ae1cb9.jpg
 
  • #70
Y un SNE43x?
Solar (que según lo que comentas es la mejor opcion emho) lo tienes en estos 3 colores

eca2c04377de0f890142e60ac05479f7.jpg


769f0c431afba3e90dce39298be46289.jpg


cedcf446ba1c570b53aba4d30fdf74e0.jpg


Si finalmente te decides por un automático y habiendo descartado el tortuga, me iría a por el pequeño atún

08ff25310b4ac4c968aef4b8f3ae1cb9.jpg

¿Qué armis es el que lleva el pequeño atún?
 
  • #72
Con cualquiera de estos dos aciertas de pleno ...
Y en mi caso, tengo claro que me llevaría los dos ...

lostimage.jpg
 
  • #74
Finalistas

Bueno, con el tiempo las cosas van tomando forma:yes:, desde mi compañero del tiempo para esta aventura hasta la ruta concreta. Sí, seguirá siendo en Asia pero me centraré en Pakistán, India, Bangladesh y Nepal.

En lo concerniente al reloj escogido, he hecho una selección de las propuestas y ahora lo someto a votación.::Dbt:: Hay un modelo que no se ha mencionado pero que investigando el Victorinox INOX me ha parecido una buena opción. Se trata del Victorinox Inox Professional Diver, un pelín más grande que su hermano Inox a secas pero, imagino yo, que con las mismas características de dureza (si no es así, por favor, indicádmelo). Ni que decir tiene que, si alguno de vosotros quiere deshacerse de alguno de estos modelos, me contacte. Gracias a todos y espero vuestra opinión.:ok::

Estos son los 4 finalistas:

SRPA79J1-3.jpgParacord-INTERIOR.jpgpictures_inox_paracord_rouge_241744.jpg13129434_765754460228793_1966912972_n.jpg
 
  • #75
Yo iria por el seiko.
Menos llamativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie