T
trilohen
Visitante
Inició el hilo (OP)
Yo no te voy a sugerir ningún reloj, porque iria por la linea de lo que ya se ha comentado, pero si me atrevería a pedirte, que a tu vuelta, compartas con nosotros tu aventura, desde la vertiente del reloj, si te es posible, y te apetece, no faltaría mas, estaria muy bien que fueras haciendo fotos del reloj por donde te vayas moviendo.
Mucha suerte con tu aventura, y que el cambio de aires te haga muy muy feliz.
Un saludo
Por supuesto que tenía pensado hacer un reportaje fotográfico de lugares en los que esté con él e ir subiéndolos a medida que pueda. Muchas gracias por vuestros buenos deseos, compañeros foreros.

, desde mi compañero del tiempo para esta aventura hasta la ruta concreta. Sí, seguirá siendo en Asia pero me centraré en Pakistán, India, Bangladesh y Nepal.
Hay un modelo que no se ha mencionado pero que investigando el Victorinox INOX me ha parecido una buena opción. Se trata del Victorinox Inox Professional Diver, un pelín más grande que su hermano Inox a secas pero, imagino yo, que con las mismas características de dureza (si no es así, por favor, indicádmelo). Ni que decir tiene que, si alguno de vosotros quiere deshacerse de alguno de estos modelos, me contacte.